Noticias

Los cerrajeros piden cerrar las webs que enseñan a reventar cerraduras

Los cerrajeros piden cerrar las webs que enseñan a reventar cerraduras

En Continox Fichet en Madrid le ofrecemos asesores para realizar una revisión en el hogar y un informe de necesidades para la renovación de puertas acorazadas y puertas blindadas con cerraduras Fichet para que usted duerma más tranquilo.

"Las técnicas que se están poniendo de moda en los robos, tanto el 'bumping' (hacer saltar los cilindros de las cerraduras) como el 'impresioning' (hacer una copia fraudulenta de la llave), son todas propias de cerrajeros". Esa precisamente es la mayor preocupación de la Unión de Cerrajeros de Seguridad.

"Son técnicas que tradicionalmente eran utilizadas por los cerrajeros, y que han pasado a ser utilizadas por los asaltantes".

Estas bandas, provenientes principalmente de los países del Este, se sirven de internet para conocer y aprender estas técnicas. Precisamente por eso, el colectivo solicita que se limite por ley tanto los contenidos a los que se pueda acceder desde la web y su publicación como la venta de ciertas herramientas que puedan utilizarse para estos robos.

La organización se plantea promover un "plan renove, al estilo del de los vehículos" con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a cambiar aquellas puertas o cerraduras obsoletas, ya que están hechas para resistir métodos de robo de otras épocas, no los actuales". Sin embargo, este plan se ha frenado debido a las dificultades económicas que sufren las administraciones.

En plena temporada estival, en la que millones de personas dejan sus hogares, los cerrajeros ofrecen a los ciudadanos una serie de recomendaciones de seguridad para evitar robos. A las medidas tradicionales, se suman este año algunas específicas para combatir el "bumping".

"Lo principal es instalar un bombillo 'anti-bumping' certificado por profesionales". Precisamente, para facilitar esta defensa ante los posibles allanamientos,

En Continox Fichet en Madrid le ofrecemos asesores para realizar una revisión en el hogar y un informe de necesidades para la renovación de puertas acorazadas y puertas blindadas con cerraduras Fichet para que usted duerma más tranquilo.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.