Noticias

Detenida la banda que robaba joyerías en Centros Comerciales

Detenida la banda que robaba joyerías en Centros Comerciales

La Guardia Civil detuvo a tres personas en la denominada operación "Jota Ele", que robaban joyerías en Centros Comerciales. Para prevenir este tipo de robos instale equipos de video vigilancia y alarmas Fichet con Continox Fichet Madrid

Agentes de la Guardia Civil han realizado la detención de tres personas en la operación llamada "Jota Ele". 

Los detenidos pertenecían a un grupo después de realizar un robo en una joyería del Centro Comercial Las Camaretas. 

La operación se puso en marcha por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Soria el día 14 de junio día en el que se produjo el robo de la joyería.

El pasado día 13 de septiembre se culminó la operación con la detención de dos de los miembros de la banda en los municipios de Madrid y Rascafría en la Comunidad de Madrid. Ambos detenidos eran de nacionalidad rumana y están acusados como presuntos autores de un delito de receptación.

En la operación se realizaron varios registros domiciliarios en los que se descubrieron herramientas e instrumentos usados en el delito así como joyas sustraídas en el robo y que han sido reconocidas por los denunciantes de la joyería.

Parte del botín fue recuperado por la Guardia Civil el día del robo ya que los delincuentes tuvieron que esconderse entre los arbustos por la rápida acción de losa agentes, dónde se les cayó parte del botín quedando esparcidas las joyas por dicha zona.

Gracias al sistema de videovigilancia del Centro Comercial y a la minuciosa labor de los agentes permitió también identificar a los autores que habían estado vigilando el establecimiento días anteriores.

La investigación continúa abierta con el fin de detener al resto de los miembros del grupo. Con las mencionadas detenciones se considera esclarecido el robo con violencia e intimidación ocurrido el 14 de junio en la joyería de Camaretas.

Continox Fichet en Madrid, líder en seguridad integral en establecimientos regulados por la Ley de Seguridad privada como joyerías, farmacias, estancos, locales de compra-venta de oro, etc. y distribuidor oficial de Fichet en Madrid.

Disponemos de la más alta tecnología en materia de seguridad, cámaras de vigilancia, CCTV, sistemas de alarmas, cajas fuertes, armarios de seguridad.

A su vez disponemos de un servicio 24h los 365 días del año de cerrajeros Fichet en Madrid.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.