Noticias

Pisos robados con la llave mágica

Pisos robados con la llave mágica

Los cerrajeros advierten que cada vez son más frecuentes los robos con llave mágica que se vende en internet sin n ingún control. Revise su cerradura con Continox Fichet Madrid

Rápidos, sencillos, silenciosos y hasta baratos. Así son ahora los robos cometidos en muchos de los pisos de España, sobre todo desde que la "llave mágica" campa a sus anchas por toda Europa gracias a Internet.

Con ella, las infranqueables puertas se han convertido en un simple caramelo que se derrite en escasos minutos, dejando el paso libre a los hurtos discretos.

Los cerrajeros, que ya han dado la voz de alarma ante el incremento de los robos de este tipo, subrayan la facilidad con la que los ladrones adquieren herramientas profesionales de cerrajería para entrar en las casas sin tener que forzar la entrada.

A partir de 400 euros se pueden encontrar en páginas web de países como Alemania.

De hecho, la conocida como «llave mágica» permite fabricar una llave con la puerta cerrada que puede con las puertas sin romper nada.

Se puede hallar por 300 euros en Internet con un tutorial en el que se explica como debe emplearse.

En España, este tipo de adquisiciones en el comercio tradicional requiere de una comunicación a las autoridades, con el fin de que haya cierto control.

En cambio, en la red no hay ninguna regulación y eso ha posibilitado que estas prácticas se hayan extendido. 

La Policía señala que el 70% de las cerraduras de España «están obsoletas». 

No obstante, hay solución. Los fabricantes de cerraduras han diseñado nuevos modelos con los que se combate estos letales ataques de los cacos. 

Para que la entrada de los pisos sea lo más segura posible, desde el gremio se aconseja colocar un bombín «antirrotura» (que no se pueda partir) y un protector «antitaladro» (que impide enganchar la cerradura para tirar de ella). También utilizar llaves que no se puedan copiar sin una tarjeta numerada, y por supuesto, dar dos vueltas a la llave y no dar portazo al salir de casa.

CERRAJEROS FICHET EN MADRID

Continox Fichet en Madridcerrajeros Fichet en Madrid, servicio de cerrajeros urgentes en toda la Comunidad de Madrid. 

Somos la empresa líder en seguridad integral en establecimientos, viviendas, negocios, etc. disponemos de las últimas tecnologías en alarmascámaras de video de seguridadcajas fuertes Fichet, puertas acorazadas en Madrid.

Consúltenos sin compromiso. Le haremos un estudio para mejorar la seguridad de su negocio o vivienda.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.