Noticias

11 secretos que usan los ladrones

11 secretos que usan los ladrones

Estos son los secretos más importantes que usan los ladrones como trucos para conocer qué hay , quién vive y cuando están en la vivienda. Instale puertas de seguridad Continox Fichet Madrid

¿Le parezco conocido? Así es: la semana pasada me ofrecí a lavar sus alfombras, a pintar las ventanas o a instalar su heladera nueva.

Gracias por dejarme usar el baño cuando vine a arreglar su jardín. Aproveché para descorrer el cerrojo de la ventana y facilitar así mi regreso otro día.

Me encantan las flores de su jardín. Eso indica que tiene buen gusto… y que dentro de su casa también hay cosas de valor. Los juguetes que sus hijos dejan tirados en el patio me hacen pensar que tal vez los divierte más su costoso equipo de videojuegos.

Si veo diarios o sobres en la entrada de su casa, es señal casi segura de que lleva varios días afuera. E incluso puedo dejar un folleto promocional de pizzas junto a la puerta para ver cuánto tiempo tarda en sacarlo.

Cuando vaya a estar afuera de la ciudad por unos días, deje una luz encendida, o pida a un familiar o vecino que barra la entrada o que revise su buzón todos los días hasta que regrese.

Si la puerta principal de su casa tiene vidrio decorativo, no deje que la compañía de alarmas instale el panel de control donde yo pueda ver si está activado. Eso facilita mucho las cosas.

Una buena compañía de seguridad coloca sensores de alarma en la ventana de la cocina, arriba de la pileta, y también en las ventanas de la planta alta, que suelen ser accesos al dormitorio principal... y a sus joyas. Le conviene instalar también detectores de movimiento en ese cuarto.

Está lloviendo, pelea con el paraguas y olvida cerrar la puerta con llave. Es comprensible, pero recuerde que yo no descanso los días que hace mal tiempo.

A veces llamo a su puerta. Si la abre y trato de venderle algo o me ofrezco a limpiar sus ventanas, no me tome la palabra.

¿Piensa que no busco en el cajón de los medias? Siempre reviso los cajones del tocador, las mesas de luz y hasta el botiquín del baño.

Un buen consejo: proteja también las habitaciones de los chicos.

Una televisión o una radio a buen volumen puede disuadir más a un ladrón que el mejor sistema de alarma. 
Si no quiere dejar la tele encendida cuando vaya a salir de la ciudad, puede comprar a precio razonable un aparato que simula el resplandor parpadeante de una tele real

CERRAJEROS FICHET EN MADRID

Continox Fichet en Madridcerrajeros Fichet en Madrid, servicio de cerrajeros urgentes en toda la Comunidad de Madrid. 

Somos la empresa líder en seguridad integral en establecimientos, viviendas, negocios, etc. disponemos de las últimas tecnologías en alarmascámaras de video de seguridadcajas fuertes Fichet, puertas acorazadas en Madrid.

Consúltenos sin compromiso. Le haremos un estudio para mejorar la seguridad de su negocio o vivienda.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.