Noticias

Detenidos dos Pink Panthers que robaron en joyerías de Barcelona

Detenidos dos Pink Panthers que robaron en joyerías de Barcelona

Están acusados del robo de joyas en una feria en Vicenza (Italia) valoradas en 1,2 millones de euros

Dos personas detenidas en Italia por su relación con el robo en una feria de joyería han sido identificadas por los Mossos d'Esquadra como presuntos miembros de la banda de los Pink Panthers, a quien se achaca la comisión de cuatro robos en joyerías barcelonesas entre 2014 y 2015.

La policía catalana ha informado hoy de que esas dos personas, un hombre y una mujer de 37 años y de nacionalidad serbia, se encuentran en la actualidad en prisión preventiva en Italia, después de que fueran detenidas por el robo de joyas en una feria del sector celebrada en la ciudad italiana de Vicenza valoradas en 1,2 millones de euros.

Los Mossos los han relacionado con cuatro robos cometidos en Barcelona después de que la policía italiana reconociera en los móviles de los detenidos fotografías en las que aparecían etiquetas con el logotipo de una reconocida firma catalana de joyería con diversos números de serie que se correspondían con algunas de las joyas robadas en la capital catalana.

La policía de la Generalitat les achaca la comisión de cuatro robos, el primero de ellos el 15 de septiembre de 2014, cuando se apoderaron de un collar y un anillo valorados en 34.600 euros de una joyería después de que un hombre forzara una de las vitrinas aprovechando que había muchos clientes en el establecimiento.

El segundo robo tuvo lugar el día 26 de octubre de 2015, cuando tres personas entraron en una joyería y, mientras una de ellas, una mujer, distraía a los empleados, las otras dos -hombres- forzaban una vitrina y se llevaban joyas por valor de 237.500 euros. El 27 de noviembre de 2015 cometieron los otros dos robos con los que se les vincula siguiendo el mismo método, y se apoderaron de joyas valoradas en 4.394 euros y en 272.079 euros, respectivamente.

Habitualmente, la banda seguía el mismo procedimiento para llevar a cabo sus robos: una mujer con muy buena presencia distraía a los empleados de las joyerías mientras los otros miembros de la red, también impecablemente vestidos, forzaban vitrinas y armarios y se llevaban joyas y relojes de gama alta.

CONTINOX FICHET MADRID, PUERTAS ACORAZADAS Y CAJAS FUERTES EN MADRID

Continox Fichet Madrid, empresa de sistemas de seguridad integral, líder en seguridad de viviendas, joyerías, farmacias, estancos, casas de apuestas, etc.

Instalamos cajas fuertes en Madrid, puertas acorazadas y puertas blindadas, sistemas de alarma y sistemas de CCTV de videovigilancia.

Consulte nuestras ofertas para la seguridad en joyerías, cajas fuertes, armarios de seguridad en Madrid.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.