Noticias

La tenista Kvitova, atacada con un cuchillo en su casa

La tenista Kvitova, atacada con un cuchillo en su casa

El asaltante salió con un botín de 200 euros, la tenista se defendió para evitar el robo pero fue asaltada con un cuchillo este martes en su casa de Prostejov

La tenista checa Petra Kvitova, ganadora dos veces del torneo de Wimbledon y que acaba de revalidar con su país el oro en la Copa Federación, fue asaltada con un cuchillo este martes en su casa de Prostejov, indicó su portavoz Karel Tejkal y se encuentra hospitalizada, informó la Federación de Tenis.

"Se trata de una acción criminal casual y Petra está ahora en manos de los médicos" de un hospital de Brno, señaló el portavoz de la federación, Karel Tejkl.

La tenista zurda, de 26 años, sufrió cortes en los dedos de su mano izquierda. Medios locales informaron de que el supuesto atacante, que aún no ha sido detenido, logró entrar en la casa de la deportista bajo un pretexto falso y se llevó 200 euros.

Esta mañana, Kvitova había anunciado en las redes sociales que no participaría en la Copa Hopman, que se disputa en enero en la localidad australiana de Perth, debido a la rotura de uno de los huesos del pie derecho.

"Estoy muy decepcionada de no poder disputar la Copa Hopman. La resonancia magnética muestra que la lesión está sanando, pero no tan rápido como quisiéramos", explicó la deportista en su cuenta de Facebook.

La estrella checa deberá estar al menos tres meses lejos de las pistas, hasta que se recupere de las heridas sufridas en su mano izquierda y por las que fue operada. La dos veces ganadora de Wimbledon sufrió daños en los cinco dedos de su mano izquierda, su lado más fuerte, al tratar de defenderse de su agresor en su domicilio de Prostejov, en la República Checa.

Los médicos "suturaron los tendones de los dedos afectados". La operación duró casi cuatro horas, explicó a la AFP Karel Tejkal, portavoz de la undécima jugadora del mundo. "La mano permanecerá vendada durante dos días, después portará una férula de 6 a 8 semanas. Y no deberá forzar los tendones en al menos tres meses", prosiguió. "La lesión es seria, pero el cirujano explicó que Petra es joven (26 años), y goza de buena salud, así que no hay motivos para que deje su carrera", aseguró.

CONTINOX FICHET MADRID, PUERTAS ACORAZADAS Y CAJAS FUERTES EN MADRID

Continox Fichet Madrid, empresa de sistemas de seguridad integral, líder en seguridad de viviendas, joyerías, farmacias, estancos, casas de apuestas, etc.

Instalamos cajas fuertes en Madridpuertas acorazadas y puertas blindadassistemas de alarma y sistemas de CCTV de videovigilancia.

Consulte nuestras ofertas para la seguridad en joyerías, cajas fuertes, armarios de seguridad en Madrid.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.