Noticias

Consejos para prevenir tu local de robos y hurtos

Consejos para prevenir tu local de robos y hurtos

La mejor forma de resguardar tu inversión y patrimonio es reduciendo la posibilidad de ser víctima de robos mediante la aplicación de estas medidas de prevención.

Los robos y hurtos en establecimientos comerciales son cada vez más frecuentes.

Para evitar ser parte de las estadísticas, es necesario adoptar ciertas medidas y recaudos que te ayudarán a prevenir la entrada de los amigos de lo ajeno en tu negocio.

Por ello, te ofrecemos estos consejos para evitar robos en tu local o negocio:

1- PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL

Debes involucrar a tus empleados en la seguridad del local instruyéndolos en cuanto a medidas de prevención, el uso de los sistemas de seguridad y estableciendo protocolos de acción.

Todo el personal del negocio debe estar atento ante cualquier actitud sospechosa  por parte de los clientes o visitantes del lugar.

2- CONTROL DE CAJAS Y STOCK

Nunca hagas tu recuento de caja frente a personas ajenas a tu negocio y evita guardar grandes cantidades de dinero en el local.

Periódicamente realiza registros de stock y así poder llevar control de lo que ha desaparecido en caso de robo y dar parte a la policía.

3- CERRAR EL LOCAL ACOMPAÑADO DE MÁS PERSONAS

La apertura y cierre del local es el momento predilecto por los ladrones para realizar sus fechorías ya que se aprovechan de la vulnerabilidad tanto del local como del encargado.

Intenta estar acompañado cuando vayas a abrir o cerrar y asegúrate siempre de que todas las instalaciones están vacías y de que las puertas y ventanas  estén correctamente cerradas.

4- BUSCAR EMPRESA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Existen diversos sistemas de seguridad los cuales deben ser elegidos en función del tipo de establecimiento.

Para ello, es recomendable contar con el asesoramiento de una empresa especializada que te ayude a determinar cuáles son las medidas de seguridad que mejor se ajustan a tus necesidades y a las características del local.

5- MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE ALARMA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD

Cuando los ladrones saben que el local se encuentra protegido por sistemas de seguridad evidentes como cámaras y alarmas, es más probable a que desistan de realizar sus hazañas.

Para garantizar su correcto funcionamiento es fundamental que estos sistemas cuenten con su debido mantenimiento y control periódico.

6- CONTRATAR UN BUEN SISTEMA DE ALARMA

Una alarma es una herramienta que no debe faltar en todo negocio.

No optes por la más barata; elige la que mayor seguridad te proporcione y que además realice el aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No olvides que también debes contar con una instalación de iluminación adecuada, a los amigos de lo ajeno no les gusta ser vistos.

7- INSTALAR SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Un sistema de cámaras y vídeo-vigilancia te permitirá ver, en tiempo real, todo lo que ocurre en tu establecimiento incluso desde tu móvil u ordenador.

Otra herramienta de protección muy empleada es el sistema de niebla de seguridad, mecanismo que reduce la visibilidad de los ladrones en cuestión segundos.

8- INSTALAR UNA PUERTA DE SEGURIDAD CON CERRAJEROS PROFESIONALES

Otra medida de seguridad que debes tener en cuenta es la de contactar con cerrajeros profesionales que te orienten en cuanto a la instalación de una buena puerta para tu establecimiento comercial al igual que una cerradura adecuada.

Esta, debe tener una estructura maciza y ser capaz de evitar cualquier agresión externa.

La inseguridad es un problema que nos puede afectar a todos por igual, la diferencia está en saber cómo disminuir ese riesgo a sufrir ser víctima de delincuentes. Recuerda seguir estas sencillas recomendaciones y hacerlas parte de tu rutina.

CONTINOX FICHET MADRID, PUERTAS ACORAZADAS Y CAJAS FUERTES EN MADRID

Continox Fichet Madrid, empresa de sistemas de seguridad integral, líder en seguridad de viviendas, joyerías, farmacias, estancos, casas de apuestas, etc.

Instalamos cajas fuertes en Madridpuertas acorazadas y puertas blindadassistemas de alarma y sistemas de CCTV de videovigilancia.

Consulte nuestras ofertas para la seguridad en joyerías, cajas fuertes, armarios de seguridad en Madrid.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.