Noticias

Madrid sufre 500 robos al día

Madrid sufre 500 robos al día

Una gran mayoría de casos son provocados por mafias del Este de Europa concretamente Georgianos. A pesar del aumento de delitos, solo el 10% ingresa en prisión provisional

Cada día en la Comunidad de Madrid se producen una media de 50 robos con fuerza en viviendas, un delito que ha vuelto a repuntar. Según los datos del Ministerio del Interior, esta infracción penal, la que más alarma social causa al invadir y vulnerar la privacidad de las víctimas, al margen de los objetos de valor que se lleven los ladrones y los daños que causen, ha crecido un 22,4% de enero a marzo de 2016, al pasar de los 3.689 hechos registrados en el primer trimestre del pasado año a los 4.516 del actual.

De los 150 delincuentes dedicados a esta actividad en toda la región, más de un centenar integran las mafias georgianas, las redes más activas de Europa (Francia, Italia y Alemania, en menor medida), especializadas en reventar pisos desde hace unos años.

Son una franquicia con tentáculos que se extienden por todo el mundo y en la que deben aportar parte del botín a la caja común u «obshchak». Se estructuran en torno al «ladrón del ley» que se ha ganado el respecto por sus dotes delictivas, que en muchas ocasiones está en prisión o en otro país y del que dependen cien personas. 

La técnica que emplean para entrar en los pisos es el ganzuado, un sistema que les permite abrir todo tipo de puertas de forma «limpia», manipulando los sistemas internos del bloqueo del bombín en apenas 20 segundos. En ocasiones, las ganzúas se las fabrican ellos mismos y otras veces las adquieren por Internet, aprovechando el vacío legal. Al no haber signos externos de violencia en la puerta, actúan con tranquilidad en el interior.

El método que utilizan es la «siembra». Ponen testigos de plástico en las casas que marcan y dejan imanes en el portal para que la entrada permanezca abierta; ni siquiera se molestan en forzarla. Días después regresan y comprueban si los cebos que han puesto siguen. De hacerlo, significa que no hay nadie en su interior.

Los integrantes de estas células han afinado su modus operandi y hay que estar ojo avizor en caso de ver plásticos en el suelo o en las puertas. El verano es una de las épocas preferidas por estos cacos para actuar, aprovechando las vacaciones. Lo hacen por todo Madrid, conocen todos los tipos de cerraduras, van a las más fáciles y cuando queman una zona se van a otra.

CERRAJEROS EN MADRID, CONTINOX FICHET, PUERTAS ACORAZADAS EN MADRID

En Continox Fichet Madrid, ofrecemos un gran catálogo de productos orientados a la seguridad en viviendas y en negocios, puertas acorazadas, cajas fuertes y armarios de seguridad, cerraduras y cilindros Fichet, sistemas y equipos de videovigilancia y CCTV, alarmas y equipos electónicos de seguridad y cerrajeros urgentes en Madrid

Llámenos y un asesor comercial le informará sobre los productos que necesite para aumentar la seguridad en su casa o en su negocio.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.