Noticias

Unos cibercriminales roban datos bancarios de los clientes del portal GameStop

Unos cibercriminales roban datos bancarios de los clientes del portal GameStop

La cadena pide a los compradores que comprueben si hay alguna actividad sospechosa en sus cuentas

La cadena de tiendas de videojuegos GameStop sufrió un ataque informático a su base de datos de compradores a través de su web gamestop.com entre septiembre de 2016 y febrero de este año. Desde el portal de Internet, los cibercriminales accedieron a los datos de las tarjetas de crédito de clientes de la compañía, según ha reconocido la cadena al portal Krebs on Security.

Dos fuentes de la industria financiera confirmaron al citado portal que han recibido avisos de un procesador de tarjetas de crédito alertando de que la página web de la cadena de tiendas de videojuegos probablemente había sido hackeada. Se cree que en el ataque los cibercriminales accedieron a los datos bancarios de los clientes que realizaron alguna compra a través de la web estadounidense de GameStop entre mediados de septiembre de 2016 y principios de febrero de 2017. Las mismas fuentes señalan que los datos robados incluyen números de tarjetas de crédito, fechas de validez y códigos de seguridad CVV (los tres dígitos de la parte posterior de la tarjeta), por lo que es posible que se hayan realizado compras fraudulentas utilizando esos datos.

 

GameStop, que ha admitido que está investigando cómo ha podido producirse este ciberataque, fue informado recientemente de que "los datos de pago de tarjetas de crédito utilizadas en el sitio web gamestop.com estaban siendo vendidos en otra página web", según declaraciones de un portavoz de la empresa. La cadena de tiendas ha afirmado que para solucionar la situación ya ha contactado con "una firma de seguridad líder", y ha recomendado a sus clientes consultar la actividad de sus cuentas para revisar cualquier movimiento sospechoso.

Al haber afectado a la web gamestop.com, el incidente en un principio ha afectado solamente a los clientes que han realizado compras a través de la página web de Estados Unidos. La cadena cuenta también con tiendas en Europa. GameStop se ha disculpado y ha afirmado que lamenta "cualquier problema que esta situación pueda causar" a sus usuarios.

 

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.