Noticias

Tres detenidos, acusados de cometer 42 robos en viviendas

Tres detenidos, acusados de cometer 42 robos en viviendas

Los arrestados están acusados de asaltar pisos en Guadarrama, Tres Cantos, Villalba, Alpedrete, Majadahonda, Colmenar y Soto

Tres hombres de nacionalidad georgiana y con edades comprendidas entre los 29 y 34 años han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de haber cometido al menos 42 robos en pisos habitados de la zona norte y oeste de la región. Los asaltantes ya habían sido arrestados con anterioridad por los mismos delitos.

La investigación comenzó el pasado noviembre, tras registrarse varios robos con fuerza en domicilios ubicados en la zona norte de región, mediante el llamado método del “bumping” o “ganzúa”. El Grupo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de Madrid inició la Operación Hábitat Jarosa para detener a los autores.

Los componentes se trasladaban en un vehículo legal titularizado a nombre de una tercera persona hasta los distintos municipios de la Comunidad de Madrid, con la intención de estudiar zonas y seleccionar viviendas adecuadas, teniendo como principal objetivo pisos.

Una vez en el interior de los domicilios procedían a hacerse con todo tipo de efectos de valor, en especial piezas de joyería, pequeños electrodomésticos, así como dinero en efectivo y documentación personal, tras lo cual abandonaban rápidamente el domicilio. Operaban en un grupo de tres personas, lo que permitía que desvalijaran las viviendas en pocos minutos.

A los detenidos se les imputa la participación en más de 40 robos en viviendas, acaecidos en municipios como Guadarrama, Tres Cantos, Collado Villalba, Alpedrete, Majadahonda, Colmenar Viejo y Soto del Real.

Durante la investigación se logró constatar que desarrollaban su actividad delictiva diariamente, con una gran movilidad y que operaban de manera coordinada con una previa y cuidada preparación.

Tras la oportuna autorización judicial se procedió a la entrada y registro de los domicilios donde residían en Moralzarzal y Hoyo de Manzanares, lugares donde fueron detenidos y donde los agentes encontraron multitud de efectos procedentes de los ilícitos. Nunca habían robado en ninguna de estas dos localidades. Allí se les decomisaron herramientas usadas para la perpetración de hechos delictivos (ganzúas, llaves bumping, destornilladores, herramientas de cerrajería); centenares de artículos de joyería, como collares, pulseras, anillos, pendientes; 3.000 euros en moneda fraccionada, numerosos billetes de moneda extranjera, decenas de relojes, efectos electrónicos y de telefonía móvil. 

Los detenidos son tres hombres origen georgiano, con edades comprendidas entre los 29 y 34 años, y por estos hechos se les imputan delitos de pertenencia a organización criminal y de robo con fuerza en domicilios habitados. Tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial competente se decretó su ingreso en prisión.

En Continox Fichet Madrid, tenemos un amplio catálogo de puertas de seguridad, puertas acorazadascerraduras de seguridad y cilindros a prueba de ladrones, a su vez disponemos de cajas fuertessistemas de alarma, equipos de videovigilancia para aumentar la seguridad en su local o vivienda

Al mismo tiempo ofrecemos un servicio de cerrajeros urgentes en Madrid 24h los 365 días del año, servicio técnico de cerrajeros Fichet en Madrid a precios económicos y con tarifas claras en todo momento.

Desconfíe de cerrajeros baratos y sin un historial tan amplio como el nuestro, porque ha habido muchos casos de cerrajeros que realizan un servicio y posteriormente entran a robar en el local o vivienda donde realizaron el servicio de cerrajero en Madrid

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.