Noticias

Nuevos consejos de la Policía Nacional para evitar robos en vacaciones

Nuevos consejos de la Policía Nacional para evitar robos en vacaciones

Consejos para evitar robos en viviendas y en locales comerciales en las próximas vacaciones de verano.

Como todos los años la Policía Nacional ha lanzado una nueva campaña de prevención de robos en viviendas en la próxima temporada de vacaciones y para ello han emitido varias notas de prensa, trípticos informativos que se van a repartir por Administradores de fincas y comunidades de vecinos de todo Madrid.

Entre los consejos más importantes destacan los siguientes:

  • Asegurarse que las puertas y ventanas están bien cerradas.
  • Evitar dejar señales de que no hay nadie en la vivienda, como bajar completamente todas las persianas.
  • No dejar objetos de valor o dinero a la vista, de ser imposible, mantenerlos en un lugar seguro como una caja fuerte. También existen entidades de crédito que pueden hacerse cargo de esos objetos durante las vacaciones. Es conveniente hacer una relación detallada de los objetos de valos, equipos audiovisuales, ordebadores, joyas, dinero en efectivo... con sus números de serie o inscripciones para dificultar la venta de los mismos por parte de los ladrones y facilitar su identificación y devolución si fuesen recuperados.
  • Instalar un reloj que automatice el encendido y el apagado de las luces de la casa, la radio o televisión a diferentes horas del día simulando que hay gente en la vivienda.
  • A ser posible, aconsejan instalar una buena puerta de seguridad, un cerrojo o cerradura de seguridad anti-bumping, una mirilla de ángulo abierto y una alarma conectada a la Policía y asegurar ventanas de sótanos y plantas bajas con rejas.
  • En el caso que lleguemos de regreso de las vacaciones y nos encontremos con la puerta del domicilio abierta o una ventana rota, se recomienda no entrar y avisar a la Policía inmediatamente para evitar destruir pruebas
  • Otro de los consejos es pedir a un amigo de confianza que recoja nuestro correo del buzón para evitar acumulación de cartas, dejarle la dirección y el teléfono de contacto mientras se esté fuera y otro juego de llaves de la vivienda y no dejar dichas copias en rincones improvisados, macetas, felpudos etc. ya que es donde primero miran los ladrones

EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA

No debemos facilitar la entrada a la vivienda a desconocidos, aunque tengamos cerrojos con cadena éstos pueden ser poco eficientes para impedir el paso, aconsejan no abrir la puerta hasta no haber identificado plenamente a la persona.

En el caso de empleados de servicios comunes como la empresa de revisión de gas, agua, luz, etc. es indispensable que se identifiquen con una acreditación y no aceptar servicios o visitas que no hayan sido aceptados o informados previamente.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.