Noticias

10 Maneras para proteger tu casa en vacaciones

10 Maneras para proteger tu casa en vacaciones

Consejos útiles si vas a abandonar tu hogar durante unos días para disfrutar de un merecido descanso.

Los robos en domicilio aumentan durante los periodos vacacionales. Para evitar una sorpresa desagradable es recomendable seguir algunas indicaciones. Pedir a algún amigo o familiar que vigile de manera esporádica tu vivienda y pueda avisarte ante cualquier incidencia puede serte de utilidad. También puedes solicitar a un vecino que recoja tu correo postal del buzón periódicamente, ya que es uno de los signos más evidentes de que te encuentras ausente. 

Con algunas de las ideas que encuentras a continuación puedes reducir el riesgo de robo en tu domicilio durante las próximas vacaciones.

1- Pide a alguien de confianza que vigile tu casa 
Cuando conoces a tus vecinos y tienes confianza con ellos, puedes comunicarles que te vas de vacaciones y que les agradeces que estén atentos ante cualquier cosa que pueda ocurrir en tu vivienda.

2- Instala temporizadores 
Una casa oscura por la noche durante una semana es una señal segura de que alguien está de vacaciones. Para simular tu presencia en la vivienda instala temporizadores que permiten encender las luces y otros aparatos electrónicos (televisor, radio, etc) durante unas horas al día.

3- Cuida tu jardín 
Un césped descuidado es una posible señal de que estás de vacaciones. Pide el favor a un familiar o amigo o contrata un jardinero durante tu ausencia. 

4- Detén el correo 
Un buzón desbordante es indicador de que alguien no se encuentra en casa. Puedes solicitar en tu oficina de correo que paralicen el envío de correo postal durante las fechas que desees.

5- No cambie la rutina 
Si regularmente dejas las persianas abiertas durante el día, no las cierres cuando te vayas de vacaciones y viceversa.

6- No compartas fotos ni tu ubicación en las redes sociales 
Espera a regresar a casa para hacerlo.

7- Bloquea los posibles accesos a la vivienda 
Asegúrate de bloquear todos los posibles accesos a tu casa: las puertas y las ventanas. 

8- Guarda en un lugar seguro las llaves de repuesto 
Si tiene una llave de repuesto oculta en alguna parte es el momento de ponerlas a buen recaudo.

9- No conduzcas a ladrones a tu casa gracias al GPS 
Muchos GPS llevan a los ladrones directamente a las casas. Ten especial cuidado cuando alquiles un coche e introduzcas tu dirección en el GPS. Recuerda borrar las dirección introducidas en estos dispositivos móviles antes de devolver el vehículo.

10- Agrega estos consejos a tu lista de verificación 
Unos días antes de marcharte de vacaciones elabora una lista de verificación que te ayude a recordar las cosas más importantes. No olvides incluir en esta lista algunos de estos consejos de seguridad.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.