Noticias

Roban una bicicleta única a la medallista paralímpica Gema Hassen-Bey durante el Orgullo

Roban una bicicleta única a la medallista paralímpica Gema Hassen-Bey durante el Orgullo

La atleta pide que se la devuelvan, porque es una pieza fabricada para ella en Polonia por 15.000 euros sin la que no puede entrenar

En la madrugada del domingo, durante las fiestas del Orgullo, le robaron la bicicleta adaptada a la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey, cuando tenía el coche aparcado en una plaza de discapacitados con el remolque en la ronda de Atocha 5. La medallista paralímpica en esgrima es parapléjica y está “muy preocupada” porque la bicicleta es “única, fabricada para mí en Polonia, no puedo conseguir otra en España, y es imprescindible para seguir adelante el proyecto solidario en el que estoy inmersa”. “No se trata de ningún artículo de lujo, sino de la bicicleta con la que entreno”, advierte. Pagó por la bicicleta 15.000 euros.

Hassen-Bey participó en el desfile del World Pride y después se acercó a plaza de España para asistir a otro evento. Dejó el coche aparcado aproximadamente a las 23.00 y cuando volvió hacia las tres de la mañana le habían cortado los cuatro candados con los que estaba asegurada al remolque y se la habían llevado. “Fui como a cinco comisarías, porque estaban todas muy llenas debido a los robos que se habían producido”, explica. Piensa que quien se la ha robado “no sabe lo que me han quitado”.

La atleta confía en que aparezca, en cuanto la gente conozca lo “que supone para mí, porque sin ella no puedo entrenar”. Ofrece a los ladrones que la devuelvan de forma anónima si quieren en la Iglesia de San Antón a nombre del padre Ángel, en la calle Hortaleza 63.

El proyecto en el que Hassen-Bey trabaja desde hace años culminará con el ascenso al Kilimanjaro (5.985 metros). Si lo consigue sería la primera mujer en sillas de rueda que coronase el techo de África. Con este reto pretende conseguir que se desarrolle la tecnología necesaria para mejorar las bicicletas y acercar, de esa forma, la montaña a personas con problemas de movilidad. La siguiente escala, que ya está preparando, es la subida al Teide.

En octubre de 2015 coronó la Bola del Mundo (2.275 metros), una de las cimas más altas de la región. Pedalada tras pedalada, pero utilizando los brazos, resistió el viento, el frío y pendientes del 19%. Tardó cuatro horas y media en recorrer cuatro kilómetros y un desnivel de 400 metros. Sin la bicicleta le es imposible continuar el duro entrenamiento en el que está inmersa.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.