Noticias

Desarticulado un grupo criminal especializado en viviendas a través del método 'bumping'

Desarticulado un grupo criminal especializado en viviendas a través del método 'bumping'

La Policía detiene 'in fraganti' a cuatro personas y se incauta de 11.200 euros y varios relojes

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han desarticulado un grupo criminal especializado en perpetrar robos con fuerza en domicilios y han arrestado a cuatro personas por presuntos delitos de robo con fuerza y pertenencia a grupo criminal, tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 29 y 37 años.

La Policía Nacional cuando trataban de acceder a una vivienda en el centro de la ciudad. Portaban numerosos útiles y herramientas de las que se utilizan para acceder a los domicilios a través del método 'bumping' que consiste en introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear la misma con el fin de hacer "bailar" los pistones para que salten simultáneamente permitiendo el giro de la llave y por tanto la apertura de la puerta.

Igualmente, les fueron intervenidos varios relojes y 11.200 euros, parte de lo cual se encontraba escondido en el chasis del techo de una furgoneta con la que se desplazaban y que tenían aparcada por las inmediaciones de lugar donde fueron detenidos. Los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial los creen autores de, al menos, cuatro robos que se han perpetrado en Valladolid en los últimos días.

Asimismo, se están analizando otras denuncias similares recibidas en diferentes puntos de la geografía española por si pudiera estar implicado este grupo criminal. Fueron detenidos por el Grupo de Motos de la Unidad de Prevención y Reacción del la Policía Nacional, carecían de antecedentes policiales y el lunes pasaron a disposición judicial siendo decretado el ingreso en prisión para los tres varones.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisi贸n, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.