Noticias

Plan Renove de cilindros Fichet. Te compramos tu cilindro e instalamos uno antibumping

Plan Renove de cilindros Fichet. Te compramos tu cilindro e instalamos uno antibumping

Llega el Plan Renove de cilindros en Continox Fichet Madrid. Oferta para renovar tu viejo cilindro por un cilindro Fichet "anti-bumping". La mayoría de los cilindros de las cerraduras en la actualidad son vulnerables, por eso, le ofrecemos el amplio catálogo de Continox Fichet

El método de apertura de puertas llamado bumping también conocido por el nombre de ramping, esta técnica consiste en la apertura de cilindros de forma limpia, sin rotura, mediante la percusión de sus pitones a través de llaves manipuladas para ello, las llamadas llaves bump. Se trata simplemente de desplazar todos esos pitones de manera simultánea mediante el golpeo de una llave bump con algún objeto contundente (un martillo o un sencillo destornillador pueden valer), separando así esos pitones de los contrapitones y liberando, por lo tanto, el giro de la llave.

Estamos hablando, pues, de una operación sencilla, de rápida ejecución –no más de 30 segundos- y que no daña el dispositivo de cierre.

En Continox Fichet Madrid nos preocupamos por su seguridad y la de los suyos y le advertimos del aumento de robos en viviendas por el método bumping

La mayoría de los cilindros de las cerraduras en la actualidad son vulnerables, por eso, le ofrecemos el amplio catálogo de Continox Fichet para impedir que los ladrones entren en la vivienda gracias a la facilidad que les da ese método de apertura de puertas.

Nuestros cilindros de seguridad Fichet revolucionan la seguridad, entre los que destacan:

  • El cilindro Fichet F3D es un sistema incopiable. Su concepción le permite resistir todo tipo de ataques destructivos, gracias a un sistema de blindaje multicapas.
  • El cilindro Fichet 787 Z es el más importante de todos los elementos de seguridad. Si éste se burla, se violenta o se destruye no habrá obstáculo para la apertura de cualquier puerta o cerradura por aparatosa que ésta sea.
  • El cilindro Fichet Perfil Europeo se encuentra protegido contra el taladro y el arrancamiento por una funda de acero al manganeso. Permite realizar combinaciones de llaves y cerraduras que integren una instalación jerarquizada: cierre central, paso general y pasos parciales.

Si tiene cualquier duda o quiere contactar con alguno de nuestros asesores para que le diagnostiquen el estado de su cerradura y le hagan una oferta para el cambio de cilindro, puede llamar al teléfono 91 431 14 01 o bien, rellenando el siguiente formulario de contacto.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Distribuidor Oficial de Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para PrImlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisi贸n, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio.