Noticias

Las cerraduras y cilindros más seguros del mercado, Cerraduras Continox Fichet Madrid

Las cerraduras y cilindros más seguros del mercado, Cerraduras Continox Fichet Madrid

Ven a nuestra tienda y le informaremos de la cerradura de seguridad que usted necesita con los mayores y más seguros sistemas de seguridad, anti-bumping, anti-taladro...

En el caso de no poder instalar una puerta acorazada y poder tener la máxima protección en nuestra vivienda o negocio, Continox Fichet Madrid como distribuidor oficial Fichet en Madrid, ofrece las cerraduras de alta seguridad de Point Fort Fichet, las cuales garantizan la mayor resistencia a la fractura certificada A2P.

Las cerraduras Continox Fichet son muy adaptables a cualquier puerta y de gran ingenio en cuanto a la fabricación de las mismas.

Están concebidas para conseguir una resistencia máxima a las tentativas de forzamiento, corte, taladro, arranque, etc. 

Las cerraduras Fichet unen los mejores mecanismos de defensa de la tecnología Fichet.

Dentro de la gama de cerraduras Point Fort Fichet encontramos las siguientes clases:

  • Cerraduras Fichet Multipoint 
  • Cerraduras Fichet Primlock
  • Cerraduras Fichet Vertipoint
  • Cerraduras Fichet Fortissime

Todas las cerraduras de seguridad Fichet tienen 5 y 10 años de garantía y de tranquilidad.

Si desea más información de cómo instalar una cerradura de seguridad Fichet en su puerta, consúltenos y un asesor le informará y aconsejará del producto de cerradura Fichet que más adapte a sus necesidades.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisi贸n, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.