Noticias

Cajas Fuertes Profesionales Fichet-Bauche InviKtus y Carena

Cajas Fuertes Profesionales Fichet-Bauche InviKtus y Carena

Nuevas cajas fuertes Fichet Bauche disponibles en nuestra tienda en Madrid

Si busca una caja fuerte profesional Fichet Bauche en Continox Fichet Madrid tenemos a su disposición una amplia gama de cajas fuertes para uso profesional en joyerías, farmacias, estancos y en negocios que requieran cajas fuertes de triple certificación y de grado III, IV, V y VI.

Entre nuestras principales novedades en cajas fuertes en nuestra tienda Fichet en Madrid encontrará los nuevos modelos de cajas fuertes Fichet InviKtus y Carena, cajas fuertes diseñadas para satisfacer sus necesidades profesionales y para personas que necesitan una solución que sea extremadamente segura, funcional y atractiva.

Carena de Fichet-Bauche ofrece protección contra robo certificado por el ECB • S y CNPP (Centro Nacional de Prevención y Protección), dos empresas líderes de acreditación. El diseño ergonómico incluye asas esculpidas para facilitar la apertura y un material compuesto patentado de Fichet-Bauche para una relación peso / volumen optimizada.

Selección de cerraduras mecánicas o electrónicas certificadas por EN 1300 y A2P: MxB, MC4, Nectra, Moneo, GSL 1000

La caja fuerte Fichet Carena se entrega en diferentes versiones dependiendo de los litros de capacidad  de 40 a 370 litros.

InviKtus de Fichet-Bauche es una gama premium de cajas fuertes que proporcionan protección certificada contra robos, incendios y explosivos.

InviKtus de Fichet-Bauche ofrece protección contra robo y explosivos certificados por el Centro Nacional de Prevención y Protección (CNPP), así como resistencia al fuego certificada por el Instituto de Investigación Técnica de Suecia. El nuevo diseño es más corto, más bajo y 10-25% más ligero, garantizando una experiencia mejorada y fácil de usar. Dos manijas, una de apertura y un tirón aseguran la operación fácil y el manejo cómodo.

Caja fuerte triple certificación que se vende en varias versiones dependiendo el grado y la capacidad en litros 4 grados de protección (III a VI) y 6 tamaños de 139 a 1.117 litros

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.