Noticias

¿Sabe si tienes una puerta de seguridad lo suficientemente segura?

¿Sabe si tienes una puerta de seguridad lo suficientemente segura?

¿Cuál es la real importancia de tener instalada una puerta de seguridad?

Desde hace mucho tenemos en cuenta que las puertas son la principal barrera entre el exterior y el interior de un determinado hogar. Entonces, no hay dudas, las puertas de seguridad son extremamente importantes para asegurar protección a través del control de los accesos de cada local.    

Todavía muchas personas toman nota de este detalle solamente después de haber sufrido algún tipo de inconveniente. Vamos entender cuál es el grado de importancia de tener instalada una puerta de seguridad reforzada.

Pensamos en un ejemplo sencillo: en una vivienda, la falta de una puerta que ofrezca el mínimo de seguridad no es capaz de asegurar que un niño por sí solo pueda realizar su apertura y salir por la calle. De hecho, ahora imaginamos una puerta sin las condiciones de seguridad ideales, a la merced de los bandidos que cada vez más utilizan nuevas técnicas en sus intentos de robo e invasión, como el ganzuado y el bumping.

En estas condiciones, una puerta convencional permite una total vulnerabilidad de los accesos, representando poca o ninguna protección contra intentos de apertura de personas ajenas. Así, es posible mensurar la real importancia de la instalación de una puerta de seguridad reforzada, que permite una mayor tranquilidad acerca de la seguridad de todo lo que ofrece valor financiero o valor sentimental.

Es necesario analizar las necesidades, en qué tipo de región se encuentra la propiedad o qué tipo de amenazas y peligros puede sufrir, o sea, conocer los puntos débiles es importante para asegurar una protección completa y eficaz sea en cualquier lugar ¿Cómo es de importante asegurar la seguridad de toda una familia y sus pertenencias? ¿Cómo es de importante mantener un comercio y su stock libre de invasiones? De todos modos, en días actuales, en toda la Comunidad de Madrid, comercios y domicilios son frecuentemente atacados. Es cuestión de tiempo conocer una próxima víctima de estos delitos, o serlo uno mismo.

La prevención debe ser tomada en serio, pues en verdad es la mejor manera de evitar grandes perjuicios. Sin embargo ¿Qué tipo de puerta de seguridad ofrece protección? Elegir el tipo de puerta de seguridad no es una tarea muy compleja, teniendo en cuenta el tipo de uso que vas a emplear para determinada puerta.

Por ejemplo, en un negocio o comercio que trabaja diariamente con objetos y productos valiosos es recomendable la instalación de una puerta mucho más reforzada y resistente, así que, cuanto mayor es el valor necesario a proteger, consecuentemente mayor debe ser el nivel de protección de la puerta de seguridad. 

Es posible aumentar la seguridad de los accesos de una manera eficiente con la instalación de puertas blindadas o puertas acorazadas, dispositivos resistentes que ofrecen un grado máximo de protección contra los intentos de apertura mediante ataques y forzamiento. Por lo tanto, los dos tipos de puertas ofrecen protección, son semejantes, pero presentan algunas características distintas e importantes. Las puertas acorazadas ofrecen una mayor resistencia, debido ser totalmente macizas, aunque esto también hacen de las puertas acorazadas más pesadas y más sólidas que las puertas blindadas.

Por otro lado, las puertas blindadas también ofrecen una protección considerable, llevan una estructura y barras diagonales de protección muy resistentes. Todavía es posible agregar cualquier otro dispositivo de seguridad para complementar la seguridad de una puerta blindada. Como se presentan más leves, las puertas blindadas permiten una mayor facilidad en el momento de la instalación. Además, es posible transformar una puerta común en una puerta blindada de alta seguridad mediante la solicitud de servicios especializados como los de Continox Fichet Madrid.

¿Cómo saber si una puerta es realmente una puerta de seguridad? Antes de hacer cualquier adquisición, es necesario asegurarse de que el producto o servicios son realmente lo que se nos presenta. En relación a las puertas de seguridad pasa lo mismo. Diversas normativas establecen el grado de seguridad de cada puerta en el mercado actual, como la normativa española UNE85160:2013, que garantiza la adquisición de una puerta resistente y segura.

Definitivamente, las puertas de alta seguridad son efectivas para brindar una mayor protección, tardando cualquier intento de apertura, dificultando así la acción de los delincuentes. Pero este tipo de puertas no son 100% invencibles, por lo tanto es importante mantener la atención en todo el sistema de seguridad de viviendas y comercios en general, como las cerraduras y bombines de seguridad.

Estos dispositivos deben presentar una calidad y resistencia compatible con las puertas de seguridad para ofrecer altos niveles de protección.

 

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.