Noticias

¿Sigue guardando el dinero bajo la cama? Ofertas en Cajas Fuertes Continox Fichet Madrid

¿Sigue guardando el dinero bajo la cama? Ofertas en Cajas Fuertes Continox Fichet Madrid

Consulte nuestras ofertas en cajas fuertes Continox Fichet, disponemos de un amplio catálogo para cualquier necesidad, cajas fuertes para casa o negocio. Venga a nuestra exposición y consiga un descuento al comprar una caja fuerte

¿Dónde guarda su dinero en casa? ¿Sigue guardando el dinero bajo la cama, en un rincón del armario?

Seguro que se ha planteado guardar su efectivo en un lugar más seguro en su casa o negocio y habrá pensado comprar una caja fuerte pero no se ha decidido por la amplia variedad de cajas fuertes en el mercado.

Consúltenos y le daremos la mayor información para que le sea más fácil la decisión sabiendo sus necesidades.

Pero antes de elegir un sistema u otro, es fundamental hacerse esta pregunta: ¿qué voy a guardar en la caja fuerte y también dónde voy a instalarla?

Existen varios tipos de cajas fuertes. Las empotradas se pueden colocar tanto dentro de un armario o directamente en una pared. "Para instalar una caja fuerte de este tipo necesitas realizar obras en tu hogar para dejar el espacio necesario", explican en Anuda. Las hay de llave, electrónicas o de rueda, y hoy en día existen combinaciones de estos tres tipos.

"El camuflaje es parte esencial para despistar o conseguir no atraer la atención del ladrón". De esta forma, su frontal queda oculto detrás de un armario, cuadro, espejo, sofá o cualquier otro elemento de la casa, dificultando su detección. 

Las cajas independientes no necesitan instalación, pero sí se requiere encontrar un hueco donde colocarlas. Las ignífugas van bien si se quiere proteger documentos importantes, ya que soportan altísimas temperaturas y resisten hasta 30 minutos en llamas.

En la empresa Fichet-Bauche, dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad electrónicos, han creado un sistema de cajas que deben su resistencia a la pared de doble espesor construida con chapa de acero de 48 milímetros y a su puerta reforzada de 87 milímetros.

En caso de ataque con herramientas mecánicas o térmicas se activa un mecanismo de rebloqueo que condena totalmente la cerradura.

Además, incluye una toma opcional que puede conectarse a su sistema de alarma. "Si por descuido la puerta queda abierta, nos llegará una señal".

Pueden ser utilizadas para archivar documentos de relevancia, así como para depositar dinero en efectivo. "Se pueden suministrar con una ranura en la parte superior de la puerta, además disponen de un sistema de antipesca para evitar que se pueda extraer el contenido de la caja a través de dicha ranura", explican en la empresa.

Respecto a las cajas más comunes para viviendas, de seguridad media, las hay desde 39€, con capacidad de 29 a 96 litros.

En Continox Fichet Madrid disponemos de un amplio catálogo de cajas fuertes en Madrid, desde las más pequeñas para viviendas has ta armarios de seguridad.

Venga a visitarnos o llámenos y juntos veremos sus necesidades y le ofreceremos la caja fuerte que necesita.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisi贸n, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.