Noticias

La Universidad Rey Juan Carlos destituye al jefe de seguridad tras el robo de un portátil

La Universidad Rey Juan Carlos destituye al jefe de seguridad tras el robo de un portátil

La secretaria general denunció la sustracción un día antes de que se destapara el escándalo del máster de la presidenta Cifuentes

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha cesado al director de seguridad de la institución, Antonio Serrano. El castigo llega después de que trascendiera el robo del ordenador portátil de la secretaria general, Maria Pilar Charro. Fue sustraído el 20 de marzo, un día antes de que se conociera la primera noticia sobre las irregularidades del máster de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Distintas fuentes de la Universidad han confirmado esta destitución, si bien ahora Serrano se queda en la universidad en el área de prevención de riesgos laborales. La secretaria general, Pilar Charro, es la responsable de la redacción y custodia de las actas de los órganos colegiados de la URJC. Una de los aspectos más polémicos del llamado caso Cifuentes fue la elaboración de un acta que recogía supuestamente el día en el que el tribunal que debía examinar su trabajo de fin de máster se reunió le puso nota. Ese acta ha resultado ser falsa y ha sido trasladada a la fiscalía.

La secretaria de la universidad comunicó en la mañana del día 21 de marzo a los servicios de seguridad de la universidad la desaparición de su ordenador en el despacho, según informa Europa Press.

El pasado viernes en el Consejo de Gobierno de la URJC el rector, Javier Ramos, decidió abrir expediente y suspender de sus funciones, como medida cautelar, a Enrique Álvarez Conde, director del Instituto de Derecho Público (IDP) y responsable del máster. También se expedientó a la funcionaria implicada en las "graves irregularidades detectadas", Amalia Calonge, por cambiar supuestamente las notas en el sistema informático sin tener autorización para hacerlo. El profesor que ordenó ese cambio, el catedrático Pablo Chico, no ha sido expedientado sin que la Universidad haya aclarado hasta la fecha cuál es el motivo.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.