Noticias

Cómo prevenir robos en casa. Medidas de prevención

Cómo prevenir robos en casa. Medidas de prevención

Te proponemos una guía completa para prevenir los robos en tu vivienda y minimizar los riesgos con tus objetos de valor

Medidas para mantener tu hogar más protegido ante los ladrones

  • Usa la mirilla antes de abrir la puerta a nadie y no abras el portal a través del portero automático sin saber de quién se trata. Es un riesgo para todos los vecinos.
  • Por supuesto, a empleados de empresas de servicios pedirles que se identifiquen, y si tienes que llamar a la empresa para verificarlo, no lo hagas al número que te facilite el empleado.
  • Si pierdes, te roban las llaves o comienzas a habitar una vivienda  anteriormente ocupada cambia la cerradura. Estate presente siempre en la reproducción de las llaves.

6 medidas de seguridad para proteger nuestra vivienda de robos que debes tener en cuenta:

  1. Los dispositivo electrónicos de alarma deben ser intalados siempre por establecimientos especializados.
  2. La puerta blindada, o puerta normal con mirilla panorámica y sin hueco entre la puerta y el marco, debe tener dos puntos de cierre como mínimo.
  3. Refuerza la bisagra con pivotes de acero o ángulos metálicos que impidan hacer palanca.
  4. Proteger con rejas las ventanas de fácil acceso desde el exterior. La separación entre los barrotes no debe ser mayor de 12cm,  debiendo estar adecuadamente ancladas a las paredes. Sobre todo si son ventanas o terrazas con fácil acceso desde la calle o por ejemplo desde un árbol cercano.
  5. Instalar en ventanas y balcones, persianas con cerrojos interiores.
  6. En el rellano de la escalera, tener siempre luz con sensor de presencia.

En caso de que vayas a estar fuera de casa por un periodo largo, ten también en cuenta estos consejos

  • No bajar totalmente las persianas.
  • No comentar sobre el viaje o vacaciones (destino, fechas, etc…) con personas desconocidas o en Redes Sociales y facilitar un teléfono de contacto cuando se encuentre de vacaciones.
  • Evitar que se acumule correspondencia en el buzón, por lo que si puede, pide a alguien que te recoja la correspondencia.
  • Por supuesto, nunca dejar una nota informativa de su ausencia ni una llave debajo del felpudoo en lugares similares.
  • Si vas a estar fuera por un largo periodo, no descartes instalar un temporizador que encienda las luces, radio y televisión durante pequeños intervalos de tiempo.

Prevención de robos en casa con respecto a tus objetos de valor

  • Cuanto menos objetos de valor y dinero en efectivo guardemos en el domicilio, mejor. Haz uso de las cajas de seguridad bancarias, y si tienes documentos que necesiten tu firma, como un talonario de cheques, mantenlos alejados de aquellos que tengan tu firma.
  • En objetos de valor, te aconsejamos que hagas un inventario detallando marca, tipo y número de fabricación y además los marques, esto te ayudará a identificar tus bienes en caso de robo.
AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisi贸n, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.