Noticias

La red Point Fort Fichet celebra 40 años en España y ficha a Jesús Calleja como imagen de marca

La red Point Fort Fichet celebra 40 años en España y ficha a Jesús Calleja como imagen de marca

En la ceremonia de entrega de premios nuestra empresa fue galardonada con una placa conmemorativa a la dedicación a llevar la máxima seguridad a hogares y negocios en Madrid. Continox es Fichet en Madrid desde 1978, distribuidor oficial de los productos Fichet en Madrid y Servivio Técnico Oficial Fichet 24h.

Como cada año, con la llegada del verano llegan las campañas de seguridad a todos los medios para protegernos de los amigo de lo ajeno. Pues como viene siendo habitual en estas fechas, desde Point Fort Fichet, especialistas en protección para su hogar, presentamos nuestra nueva campaña de la mano de la mano de Jesús Calleja.

Tras un largo día de trabajo, llegas a casa. Atrás han quedado las reuniones y los correos electrónicos. Te quitas los zapatos y dejas el ordenador a un lado. Te dejas caer sobre el sofá y dices “Por fin en casa”. ¿Qué sientes? ¿Quién no ha sentido esto alguna vez?

Para Point Fort Fichet atravesar la puerta de nuestra casa es estar cómodo y sentir la calidez del hogar pero sobre todo es tener la seguridad y tranquilidad de sentirte protegido. Para ello, recientemente hemos presentado la campaña “Por fin en casa” con Jesús Calleja como imagen central de la misma.

Y es que, a la hora de dar respuesta a un insight tan universal qué mejor que una figura como la de Jesús Calleja, reconocido montañista y aventurero español. Una persona que pasa fuera de su casa gran parte del año por lo que valora mucho más la seguridad y tranquilidad del hogar a su regreso.

Point Fort Fichet, 40 años a su servicio

Desde la primera vez que aterrizamos en el mercado español, ya han pasado 40 años pero nos sentimos con las mismas energías y ganas que nunca. Por ello, con motivo de ello decidimos reunir a toda la red Point Fort Fichet en un evento único en Madrid para celebrarlo así como para reconocer el esfuerzo y servicio hacia el cliente. Por algo somos la red nº1 de especialistas en protección para su hogar.

Point Fort Fichet, seguridad y experiencia

Así mismo, queremos celebrar que este año se cumplen 40 años del aterrizaje de la marca en el mercado español y qué mejor que premiando a nuestros clientes y es que la seguridad viene de la mano de la experiencia.

Durante todo lo que resta de año, sorteamos entre nuestros nuevos clientes 40 pack de experiencias exclusivas Point Fort Fichet para pasar un fin de semana en familia, 2 adultos + 2 niños, a elegir entre más de 90 hoteles repartidos por toda la geografía. Una forma de desconectar del día a día con la tranquilidad de encontrar tu hogar como lo dejaste a tu regreso, gracias a las puertas con mayor grado de seguridad del mercado.

Toda la campaña se complementará con una planificación de medios on line así como la implementación en los principales puntos de venta en España.

CONTINOX PREMIO POINT FORT FICHET A 40 AÑOS DEDICADOS A LA SEGURIDAD

En la ceremonia de entrega de premios nuestra empresa fue galardonada con una placa conmemorativa a la dedicación a llevar la máxima seguridad a hogares y negocios en Madrid.

Continox es Fichet en Madrid desde 1978, distribuidor oficial de los productos Fichet en Madrid y Servivio Técnico Oficial Fichet 24h.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisi贸n, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.