Noticias

Consejos para elegir una Caja Fuerte

Consejos para elegir una Caja Fuerte

Unos breves y concisos consejos para poder elegir la caja fuerte más adecuada a nuestras necesidades.

Las cajas fuertes son una excelente solución para proteger los objetos o los documentos más valiosos de una persona. Sin embargo, antes de adquirir cualquier tipo de caja fuerte es conveniente tener en cuenta una serie de aspectos para escoger la caja fuerte más apropiada.

A continuación, puede encontrar útiles consejos a tener en cuenta en la elección de cajas fuertes, según las necesidades de seguridad, si se trata de un particular o de un profesional, de la cantidad y el tamaño de los bienes materiales que se desean proteger, etc. Varios fabricantes como  Continox Fichet Madrid permiten escoger la caja fuerte más adecuada, ofreciendo una amplia variedad de modelos diferentes.

Tipos de cajas fuertes

En el mercado se puede encontrar una gran diversidad de tipos de cajas fuertes diferentes. Para escoger la más apropiada, es necesario tener en cuenta las necesidades y el espacio disponible de cada persona, ya que dependiendo de esto será más conveniente elegir uno u otro modelo.

Las cajas domésticas son las más demandadas para instalar en el hogar y se utilizan para la protección de objetos pequeños. Por sus características, su tamaño pequeño y su comodidad, son perfectas para poner en una vivienda particular o en una empresa pequeña, ya que pueden colocarse en un espacio pequeño, en un hueco en la pared o en el lugar que se prefiera, no requieren de mucho espacio y tienen una buena resistencia.

Las cajas empotrables se pueden instalar tanto en paredes como en suelos y son específicas para un determinado tipo de establecimiento, que entabla cierto riesgo, como una joyería o una sala de juego.

Estas cajas están realizadas normalmente con acero o con una estructura de composite y son prácticamente infranqueables, gracias a los diversos sistemas de seguridad con los que cuenta, como su capacidad para autobloquearse, a su grosor y a su cerradura de máxima seguridad.

Por otro lado, se pueden encontrar las cajas ensambladas, que son las que normalmente se utilizan en bancos, en industrias y también en algunas joyerías. Se pueden ensamblar en cualquier lugar y pueden pasar totalmente desapercibidas. Además, también están fortificadas y cuentan con sistemas de seguridad muy avanzados.

Otro tipo de caja fuerte con un innovador sistema de seguridad es la conocida como caja carena. Esta caja combina diversos sistemas de seguridad, como el sistema de auto-bloqueo, seguridad de tipo electrónica y además son muy resistentes, por lo que ofrecen una mayor garantía de seguridad. Se pueden instalar en locales de cualquier tipo, en locales comerciales, en oficinas, despachos, etc.

Los distintos tipos de cajas fuertes están disponibles en modelos y en tamaños diferentes, con el fin de que sea adecúen en la medida de lo posible a las necesidades particulares de cada persona o empresa. Además, también es posible encargar una caja fuerte a medida si no encuentra el modelo ideal.

Elegir el nivel de protección adecuado

Una vez conocidos los distintos tipos de cajas fuertes que existen en el mercado, es necesario pensar en el nivel de protección que realmente se necesita antes de escoger uno u otro tipo de modelo.

Hay disponibles cajas fuertes con niveles de seguridad mínimos, pero suficientes para proteger objetos o documentos de posibles robos o para limitar el acceso a ellos a personas ajenas.

También hay cajas fuertes específicas para la protección contra incendios y contra la humedad, que disponen de una pared fortificada que les confiere una mayor resistencia y seguridad, y que son perfectas para proteger los documentos de este tipo de contratiempos.

Elegir el tipo de cerradura

Las cajas fuertes también se pueden distinguir según el tipo de cerradura y de apertura del que dispongan, que depende de las necesidades de cada persona.

Las cajas fuertes con llave son las que tienen un tipo de apertura más sencillo y las que aportan una mayor autonomía. Además, se pueden poner varias cerraduras con más de una llave para que la pueden tener varias personas.

También se puede escoger la cerradura electrónica. Este tipo de cajas disponen de una pequeña pantalla con un teclado, en el que se debe introducir la clave, tanto para cerrar la caja como para abrirla. Las cajas con seguridad electrónica proporcionan un nivel elevado de seguridad.

Puede ver todos nuestros modelos de cajas fuertes Fichet en Madrid en nuestra web

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.