Noticias

Sistemas de seguridad: la solución para el hogar seguro

Sistemas de seguridad: la solución para el hogar seguro

Los robos en viviendas han crecido de forma importante en los últimos años, de hecho es el delito que más aumenta y ya hay una media de 352 robos diarios en España.

Los robos en viviendas han crecido de forma importante en los últimos años, de hecho es el delito que más aumenta y ya hay una media de 352 robos diarios en España. De ahí la importancia de contar con sistemas de seguridad que protejan nuestra vivienda de la actuación de estos amigos de lo ajeno. Pero no solo cuando está vacía, pues ya hemos leído en los medios de comunicación casos de asaltos a casas ocupadas por sus propios dueños, lo que aún hace más necesario un buen sistemas de seguridad que disuada y, al mismo tiempo, avise inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los robos suelen aumentar cuando la casa está vacía, ya sea porque los ocupantes estén trabajando, se hayan marchado de fin de semana o estén de vacaciones de verano, momento además muy propicio para los robos. Esto hace que, a día de hoy, sea indispensable contar con un sistema que detecte cualquier acceso no autorizado a la vivienda, sobre todo en el caso de urbanizaciones no ubicadas en lugares muy transitados.

Sistemas con cámaras de vigilancia 24 horas, cámaras con infrarrojos para poder detectar por la noche movimientos sospechosos, luces que detecten el movimiento o grabadoras de video para poder conocer los pasos dados por los ladrones son habituales hoy en día en cualquier sistema de seguridad.

Además, al poseer un sistema de seguridad, el coste de los seguros de hogar se reduce notablemente, puesto que las compañías aseguradoras entienden que el riesgo de robo se minimiza. Por tanto, el gasto en un sistema de este tipo puede ser una buena inversión.

Eso sí, siempre que te decidas a instalar un sistema de seguridad, debes tener en cuenta las características de la vivienda y del lugar donde se ubica, pues no es lo mismo que se encuentre en un lugar deshabitado que con movimiento frecuente, por ejemplo.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.