Noticias

Las joyerías, la debilidad del ladrón

Las joyerías, la debilidad del ladrón

Las joyerías siguen siendo, en la actualidad, uno de los objetos de deseo más codiciados por los ladrones. No obstante, los avances en sistemas de seguridad de joyerías han hecho que el peligro sea cada vez menor.

Las joyerías siguen siendo, en la actualidad, uno de los objetos de deseo más codiciados por los ladrones. No obstante, los avances en sistemas de seguridad de joyerías han hecho que el peligro sea cada vez menor.

Son muchos los sistemas de seguridad que tienen su aplicación preferente, aunque no única, en las joyerías. Existen algunos que son genéricos y aparecen regulados incluso por el Ministerio de Interior, por lo que su presencia es absolutamente necesaria para que dicho comercio tenga una licencia de apertura correspondiente. Hablamos de alarmas antiatraco situadas en puntos de fácil acceso para el joyero pero disimuladas para el ladrón y que, además, aparecen conectadas a la estación central de la policía en cada lugar, con lo que la respuesta de los cuerpos de seguridad es casi inmediata. O, por ejemplo, la presencia obligada de cámaras acorazadas o cajas fuertes que solamente pueden ser abiertas mediante el uso de una clave específica o, en casos de grandes joyerías, en minutos concretos del día.

Los cristales antiarrobo, pensados para soportar todo tipo de impactos, impiden igualmente que las joyerías puedan ser víctimas de situaciones como las del conocido alunizaje, y resultan una inversión casi obligada en estos negocios. Igual que las puertas de seguridad, que no solamente poseen un blindaje mayor que las normales, sino que en ocasiones tienen códigos que solo permiten abrirlas a las personas autorizadas. 

Pero, al margen de esas situaciones, también existen otros sistemas de seguridad que aparecen con cierta abundancia en las joyerías. Uno de los más usados en la posibilidad de encerrar al ladrón en el pequeño callejón de entrada al comercio cuando se haya pulsado la alarma, teniendo esa pequeña “cárcel” en ocasiones cristales blindados. Las cámaras de video vigilancia son otro de los sistemas de seguridad más populares en estos negocios. Toda medida es necesaria cuando se trata de salvaguardar bienes tan codiciados.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.