Noticias

Robos y sistemas de seguridad en España

Robos y sistemas de seguridad en España

Cuando hablamos de robos lo hacemos de uno de los delitos más temidos por los particulares, y seguramente uno de los que más alarma social crea. Y es que el robo incluye en su propia tipificación penal un matiz de violencia contra las personas o las cosas que resulta realmente inquietante. La única forma de intentar prevenir estos efectos adversos (no solo los económicos) es confiar en los sistemas de seguridad.

Cuando hablamos de robos lo hacemos de uno de los delitos más temidos por los particulares, y seguramente uno de los que más alarma social crea. Y es que el robo incluye en su propia tipificación penal un matiz de violencia contra las personas o las cosas que resulta realmente inquietante. La única forma de intentar prevenir estos efectos adversos (no solo los económicos) es confiar en los sistemas de seguridad

Centrándonos en el caso de España hay que señalar que en 2012 y 2013 el delito de robo aumentó su número en todas las comunidades autónomas, mientras que un año después fueron diez las comunidades que vieron cómo aumentaba su número de robos. 

Puede que estos datos encuentren una explicación en los momentos de crisis económica por los que atraviesa el país y que provocan que ladrones individuales quieran dar pequeños golpes en los que conseguir de forma fácil y relativamente segura un botín de dinero en efectivo o joyas. Pero estos hechos no explican, por otra parte, que hayan aumentado también los robos provocados por bandas, que suelen fijarse en comercios de lujo o chalets en zonas de gran poder adquisitivo, y que acompañan, además, sus acciones con frecuentes brotes de violencia salvaje. Los robos de coches suelen ser, por el contrario, menos dañinos para la salud del perjudicado, ya que normalmente se cometen al amparo de la noche y sin dejar víctimas, aunque en los últimos años se ven cada vez más casos de robos efectuados en el mismo momento de la marcha, en un semáforo, stop, etc. Los robos en comercios también se han incrementado y son cada vez más frecuentes y violentos, con auténticas bandas organizadas que se dedican a ello.

Sin duda, los sistemas de seguridad son la mejor protección frente a los robos. Alarmas, cristales blindados o cámaras de videovigilancia pueden ayudar a prevenir estos desagradables hechos.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.