Noticias

Los mejores sistemas de seguridad para proteger en las vacaciones de Navidad

Los mejores sistemas de seguridad para proteger en las vacaciones de Navidad

Las Navidades son una época en la cual los robos en casas y comercio se multiplican. Las razones son muy variadas y van desde la mayor presencia de gente en las calles, a la soledad de un piso en un periodo de vacaciones. ¿Necesitas un buen sistema de seguridad para estar a gusto estas navidades?

Las Navidades son una época en la cual los robos en casas y comercio se multiplican. Las razones son muy variadas y van desde la mayor presencia de gente en las calles provocada por las compras navideñas, que hace que estemos menos alerta cuando vemos a sospechosos transitando por algunos lugares; hasta la bajada de tensión eléctrica que se sufre, de forma inevitable, en ciertas fiestas señaladas y que es aprovechada por los ladrones para intentar hacer su “trabajo”. Así, las noches de Nochebuena y Nochevieja son momentos álgidos en estos particulares asaltos, por lo que los sistemas de seguridad, ya sean los automáticos o los propios cuidados de los seres humanos, deben de multiplicarse para evitarlo

Si hablamos de particulares, habrá que tener especial cuidado en las grandes aglomeraciones navideñas, por ejemplo en grandes almacenes o tiendas de alimentación, donde los múltiples roces pueden propiciar que nos roben sin darnos cuenta. Intentar no dejar muchas cosas a la vista dentro de los coches, especialmente si son regalos caros o lo parecen, es otra de las acciones que podemos llevar a cabo para evitar que nuestras fiestas tengan un final no deseado.

En cuanto a los domicilios y comercios, habrá que seguir las mismas precauciones que en cualquier otro período vacacional pero, si cabe, extremando ese cuidado. Así, avisar a los vecinos para que retiren la publicidad de nuestros buzones o vayan cada día a airear un poco la casa, abriendo y cerrando ventanas, es una buena forma de ahuyentar a los cacos, que partirán a por otra presa más sencilla, también se pueden poner luces de encendido automático para que parezca que hay alguien en casa, la mejor protección es una buena puerta acorazada o un sistema de seguridad 24 horas. Respecto a los comercios, la clave es contar con un buen sistema de seguridad que esté homologado y pueda dar parte de cualquier quebranto en el negocio al mismo momento de producirse. De este modo, se podrá evitar que la Navidad acabe fastidiándose.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.