Noticias

¿Qué hacer si al volver de estas vacaciones encuentras que te han robado? Pese a todas las medidas de seguridad

¿Qué hacer si al volver de estas vacaciones encuentras que te han robado? Pese a todas las medidas de seguridad

Las vacaciones son un momento de relax que pueden convertirse en una pesadilla si al regresar se comprueba que se ha perpetrado un robo en el domicilio.

Las vacaciones son un momento de relax que pueden convertirse en una pesadilla si al regresar se comprueba que se ha perpetrado un robo en el domicilio. Tomar todas las precauciones de seguridad previas es altamente recomendable: no publicar en redes sociales las ausencias; contratar una alarma y una póliza de seguro del hogar; disponer de buenas puertas de seguridad, ventanas y cerraduras de seguridad; realizar fotografías de los objetos más valiosos, etc. Pero si pese a todo ello no ha podido evitarse la desgracia, deben tenerse en cuenta determinados detalles.

En primer lugar, resulta indispensable no tocar absolutamente nada, pues cualquier alteración de la escena de los hechos puede afectar a la investigación, así como a la cobertura de la póliza del seguro. Llamar inmediatamente a la policía (091) es la primera medida que debe adoptarse, teniendo claro que es muy preferible abandonar la estancia ante la más mínima intuición de la presencia del ladrón, pues seguramente no tendrá reparos en usar la violencia o en forzar a informarle sobre los objetos de más valor. 

Una vez sea posible el acceso al interior de la casa, debe realizarse un exhaustivo inventario de todo lo robado y, si es posible, recabar las facturas de compra, algo que resulta clave para la compañía de seguros. Si entre los elementos sustraídos figuran tarjetas de crédito, cheques, etc., debe ponerse inmediatamente en conocimiento de la entidad bancaria para su anulación. 

En función de la cobertura de la póliza del seguro del hogar puede reclamarse tanto lo sustraído como los elementos del inmueble que han resultado dañados, tales como puertas, ventanas o muebles. No debe olvidarse tampoco interponer una denuncia si faltan documentos tales como el carné de identidad o pasaporte, evitando así posibles suplantaciones de identidad. 

Todo ello configura un protocolo con el que habitualmente se consigue restaurar lo antes posible la normalidad.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.