Noticias

Trucos usados por los ladrones para saber si estás de vacaciones

Trucos usados por los ladrones para saber si estás de vacaciones

Si ves que alguien ha manipulado tu cerradura con papeles, pegatinas en la puerta, vaselina en la mirilla, etc. son indicios que te están vigilando y quieren saber si estás de vacaciones o no.

Con la llegada del verano, los ladrones sofistican la vigilancia de pison con técnicas que pasan inadvertidas por los dueños de las casas. La Policía ha detectado que es frecuente el uso de pequeñas tirtas de plástico transparente colocadas, a modo de chivato, en la rendija de la puertas, de manera que si el propietario del piso abre con su llave, la tira se cae.

Una tira en el suelo es indicativo de que el propietario del piso no está de vacaciones. Si cuando los cacos regresan, días después, a vigilar sus chivatos los encuentran en el mismo sitio donde los dejaron, significa que tienen vía libre para desvalijar la casa.

Trucos de los ladrones

La Policía Nacional advirtió a través de su cuenta de Twitter de la última práctica de los ladrones de viviendas. Se trata de señalar las casas que consideran objetivos de posibles asaltos colocando en las puertas unas pequeñas piezas de plástico o directamente untando las mirillas con vaselina.

El método es una evolución de la práctica más habitual de los cacos, colocar pequeñas láminas de plástico o trozos de cartón en el margen de la puerta para comprobar días después si el cebo ha caído o sigue en su sitio. Si permanece, los ladrones saben que los inquilinos del piso llevan días fuera de casa. Lo mismo ocurre ahora. Si nadie se ha preocupado de limpiar la vaselina, los asaltantes pueden proceder.

"Si detectas estos testigos en tu puerta o vaselina en la mirilla... los cacos andan cerca. Cierra siempre con llave ¡Toma medidas y 091!", es el mensaje que ha lanzado la cuenta de la Policía en su última campaña.

El invierno pasado, la Policía ya advirtió de los métodos usados por los ladrones para marcar sus objetivos.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.