Noticias

Ganar tranquilidad con cerraduras de seguridad

Ganar tranquilidad con cerraduras de seguridad

Los robos en casas y empresas siguen estando a la orden del día. No obstante, cada vez contamos con cerraduras de seguridad más sofisticadas y otros complementos que complican la tan asidua práctica del bumping por parte de los ladrones.

Los robos en casas y empresas siguen estando a la orden del día. No obstante, cada vez contamos con cerraduras de seguridad más sofisticadas y otros complementos que complican la tan asidua práctica del bumping por parte de los ladrones. 


Los avances en materia de cerraduras de seguridad nos ayudan a proteger nuestras propiedades ante los amigos de lo ajeno. Sin embargo, el factor humano sigue siendo clave para disuadir a los ladrones. Es decir, no caigamos en olvidos o confianzas excesivas (abrir sin comprobar el visitante, no cerrar con llave...). 


Por otra parte, conviene tener en cuenta algunos consejos básicos para asegurar nuestras puertas. En primer lugar, las puertas han de ser macizas y sólidas, sin ventanales. Desde la empresa de seguridad privada recomiendan las de Grado V. 


En cuanto a la cerradura, la tipo FAC (con cadena de seguridad y pestillo con llave) sigue siendo efectiva, ya que obliga a los cacos a forzar dos. Un cerrojo de seguridad, aparte del que tiene picaporte, también aumenta la protección. Asimismo, se puede instalar un interbloqueo y escudos protectores alrededor de los cilindros del pomo (parte por la que se mete la llave). Aparte, conviene asegurar la placa de refuerzo y que las bisagras no estén visibles. 


Por otro lado, algunas marcas ya están lanzando innovadores bombines de alta seguridad antibumping, antiganzúas y antiextracción. Otra solución que alejará los temores de hurtos pasa por las cerraduras de seguridad invisibles al exterior. Pueden abrirse mediante control remoto y suponen un complemento adicional para las cerraduras mecánicas convencionales, cuyos bombines corren el riesgo de ser forzados por su visibilidad. 


En definitiva, tomando una serie de precauciones y optando por cerraduras de seguridad de calidad, podremos evitar hurtos en nuestras propiedades. Ante las dudas, en las empresas de seguridad y cerrajería cerraduras fichet.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.