Noticias

Ventajas de las puertas de seguridad en casa y en un negocio

Ventajas de las puertas de seguridad en casa y en un negocio

Existen numerosas ventajas a la hora de contar con puertas de seguridad en el hogar o un negocio. Obviamente, protegen del acoso de los ladrones o cualquier invitado no deseado. También es una forma de ahorrar dinero en el seguro, pues reduce el coste de la prima e, igualmente, incrementan el valor de la vivienda o el local a traspasar.

Existen numerosas ventajas a la hora de contar con puertas de seguridad en el hogar o un negocio. Obviamente, protegen del acoso de los ladrones o cualquier invitado no deseado. También es una forma de ahorrar dinero en el seguro, pues reduce el coste de la prima e, igualmente, incrementan el valor de la vivienda o el local a traspasar.

En el sector existen dos tipos de puertas de seguridad. El primero consiste en una puerta básica acabada en madera o con fibra de vidrio.

En el segundo caso, son puertas de seguridad creadas a partir del acero, aunque parecidas al hierro forjado apoyado en un metal inoxidable o con un panel de vidrio. Este tipo de puertas está disponible en distintos estilos y los colores suelen ser negro o blanco. 

También es posible adquirir puertas deslizantes de acero con soporte de vidrio o metal; para ello es necesario que, previamente a la instalación, un profesional mida el hueco donde se instalará la puerta, pues ello garantiza el encaje correcto. Asimismo, el tamaño habitual de este tipo de puertas es similar al estándar de cualquier puerta.

En cualquier caso, es necesario, a la hora de comprar una puerta de seguridad, tener en cuenta una serie de consideraciones. En el momento de adquirir una puerta de acero hay que pensar en que es mejor una sólida cerradura en vez de un cerrojo metálico, puesto que es más segura. Además, el cerrojo debe contar con 2,5 centímetros, como mínimo. 

Este tipo de cerrojos y puertas de seguridad garantizan la protección, aunque los ladrones hagan palanca. Algunas puertas incluso soportan hasta una presión superior a los 2.000 kilogramos y tienen cerrojos que no pueden ser destruidos con ninguna de las herramientas que usan habitualmente los ladrones en sus trabajos de allanamiento.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.