Noticias

Tipos de puertas de seguridad

Tipos de puertas de seguridad

La puerta de acceso a una vivienda, edificio u oficina es la primera entrada al inmueble y ha de ser lo más segura y fiable posible para garantizar la protección y tranquilidad de sus inquilinos. En general, las puertas de seguridad se pueden clasificar en las siguientes tipologías:

La puerta de acceso a una vivienda, edificio u oficina es la primera entrada al inmueble y ha de ser lo más segura y fiable posible para garantizar la protección y tranquilidad de sus inquilinos. En general, las puertas de seguridad se pueden clasificar en las siguientes tipologías:

1. Puertas convencionales: son de madera, no por placas de acero ni disponen de perfil antipalanca. Ofrecen un nivel de seguridad básico.

2. Puertas blindadas: su calidad y nivel de seguridad dependerán del grosor de su chapa de acero. Aportan una seguridad media.

3. Puertas acorazadas: es el modelo más seguro. La estructura es de acero en su marco y laterales y no se pueden deformar si algún intruso quisiera forzarlas.

Además de tener una puerta segura, hay que acondicionarla con los accesorios adecuados: 

- Cuanto más complejo sea el diseño de la llave y, por tanto, del bombín, mayor nivel de seguridad tendrá.

- Es aconsejable que los perfiles de los marcos sean de hierro.

- Las bisagras pueden ser sustituidas por pivotes antipalanca, impidiendo la apertura por parte de los ladrones.

- Se puede optar por añadir cerrojos complementarios a diferentes alturas de la puerta, que requieran de llave para abrir desde fuera y tengan un bloqueo desde el interior.

- También existen pomos de seguridad, que llevan reforzados los cilindros o manillas donde se introduce la llave.

Además de la función de seguridad, las puertas de acceso también actúan como aislante térmico y acústico y protegen como cortafuegos.

Al elegir un tipo de puerta de seguridad, hay que considerar su ubicación: si está expuesta al exterior, si es una puerta de entrada interior porque ya se encuentra dentro de un recinto cerrado como puede ser una urbanización o un complejo de oficinas.

Por último, también hay que tener en cuenta el contenido del domicilio: a más objetos de valor mayor seguridad es necesaria.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.