Noticias

Los métodos más usados por los ladrones para burlar la seguridad

Los métodos más usados por los ladrones para burlar la seguridad

Los sistemas que se usan habitualmente se centran en la cerradura y, más concretamente, en romper los cilindros, su extracción y la utilización de ganzúas. Los cacos tratan siempre de robar en la vivienda en la que se entre más rápido; por tanto, es fundamental contar con una cerradura que proteja suficientemente cada hogar.

Los sistemas de seguridad son muy importantes hoy en día para mantener a salvo el hogar. Para proteger a la familia, la seguridad es lo primero y por ello es fundamental conocer los métodos más frecuentes que utilizan los ladrones para entrar en cualquier casa.

Los sistemas que se usan habitualmente se centran en la cerradura y, más concretamente, en romper los cilindros, su extracción y la utilización de ganzúas. Los cacos tratan siempre de robar en la vivienda en la que se entre más rápido; por tanto, es fundamental contar con una cerradura que proteja suficientemente cada hogar.

Métodos hay muchos. Los más frecuentes por parte de los ladrones son llamar al cerrajero para que abra la puerta de la vivienda como si fuese propia, trabajar como falso cerrajero para copiar las llaves y venderlas a los delincuentes que luego entran en las mismas o utilizar a empleados del hogar o porteros para que faciliten las llaves. También hay cacos que alquilan una vivienda durante un mes para hacer copias de las llaves y volver meses más tarde. Durante el tiempo que alquilan la casa, aprovechan para conocer los movimientos de los vecinos, con el objetivo no solo de robar en el piso alquilado, sino también en el resto.

Otro de los métodos es usar a los trabajadores del edificio cuando se están realizando los últimos remates de la obra. Los empleados de la constructora tienen las llaves de todos los pisos, hecho que aprovechan a veces los ladrones para conseguir una copia y, más adelante, cuando ya están ocupadas las viviendas, volver para cometer el robo.

En cualquier caso, lo más frecuente es la rotura de cerraduras o la utilización de ganzúas. Por ello es mejor usar cerraduras con cilindros antirrotura que cuenten con un escudo de seguridad que sea de metal macizo.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.