Noticias

Seguridad en Semana Santa: cómo evitar robos

Seguridad en Semana Santa: cómo evitar robos

Con 12,4 millones de desplazamientos estimados por la Dirección General de Tráfico para la última Semana Santa, esta época del año destaca como uno de los momentos escogidos por muchos españoles para unos días de descanso.

Con 12,4 millones de desplazamientos estimados por la Dirección General de Tráfico para la última Semana Santa, esta época del año destaca como uno de los momentos escogidos por muchos españoles para unos días de descanso. Es habitual que se aprovechen las festividades para pasar unas jornadas fuera de casa, por lo que, cuando su propietario no está, los expertos recomiendan elevar tanto la seguridad en casa como la seguridad en el negocio. Los 5 consejos claves para evitar robos en Semana Santa incluyen:

-Primero, no anunciar que no se va a estar en casa o la empresa. Especialmente, a través de las redes sociales, donde, en los últimos años, cada vez, es más común ofrecer este tipo de información y, por tanto, dar pistas. En este sentido, habrá que evitar bajar completamente las persianas o cerrar del todo las cortinas, señal evidente de que no se está.

-En segundo lugar, se recomienda instalar puertas optimizadas, con mirillas, y cerrar siempre con llave. Además, no se debe depositar nunca una copia de esta en el buzón o algún otro lugar accesible.

-En consecuencia, en tercer lugar, desde la Dirección General de la Guardia Civil se recomienda instalar puertas blindadas o con, al menos, dos puntos de cierre para dificultar posibles aperturas.

-Como cuarta recomendación, se debe evitar dejar objetos valiosos, como son las joyas, en casa o el negocio. En caso de que se decida dejarlos, lo mejor es que sea en una caja fuerte de seguridad.

-Finalmente, en quinto lugar, es útil colocar una alarma que, en caso de ausencia de los propietarios, ponga en guardia a los vecinos o fuerzas del orden.

En definitiva, se trata de no ofrecer datos sobre la ausencia de personas en la vivienda o instalaciones de un negocio y, al tiempo, elevar al máximo posible la seguridad.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.