Noticias

Soluciones para una desescalada con total seguridad

Soluciones para una desescalada con total seguridad

Ante la inminente apertura del confinamiento deberíamos conocer las soluciones tecnológicas que tenemos a nuestra disposición para la seguridad de nuestros clientes y trabajadores

Nos encontramos en un momento de transición, en el que todavía debemos mantener los mecanismos de prevención para contener la expansión del Coronavirus y prevenir rebrotes, pero a la vez la sociedad demanda un retorno progresivo a la normalidad, para lo que deberemos pasar por las distintas fases de desescalada, tomando las medidas de seguridad necesarias para ello.

En el ámbito de la prevención de contagios, resulta destacable cómo la tecnología se ha adaptado para combatir la expansión del Covid-19. La combinación de la inteligencia artificial con la termografía ha permitido desarrollar productos capaces de medir de forma automática la temperatura de las personas desde una distancia de hasta 9 metros, con una precisión de hasta 0,3 grados. Resulta posible, de este modo, detectar automáticamente a personas con fiebre, evitando su acceso a lugares donde podrían contagiar a otras personas. Se trata de productos fundamentales para prevenir los contagios en ambientes con gran concurrencia de personas, y que se están implantando rápidamente en los accesos a hospitales, fábricas, y medios de transporte.

Basándose en esta tecnología, se han desarrollado las soluciones siguientes:

  • Cámaras fijas para la detección automática de personas con fiebre a hasta 9 metros de distancia. Mediante inteligencia artificial detectan la presencia de personas, así como la posición de las caras, con el fin de tomar medida de la temperatura en la frente mediante termografía. Se produce un aviso de forma automática en caso de detectarse a una persona con fiebre.
  • Cámaras de mano, o portátiles, para medición de temperatura: permiten medir la temperatura de forma rápida y segura (frente a los termómetros, que requieren tomar la medida a pocos centímetros de distancia, estos dispositivos permiten tomar la temperatura manteniendo la distancia de seguridad).
  • Dispositivos de control de accesos con reconocimiento facial y detección de fiebre: Se trata de soluciones de control de accesos mediante reconocimiento facial que incorporan la funcionalidad de detección de fiebre. Se emplean como alternativa al reconocimiento de huella dactilar, actualmente desaconsejado para evitar el contacto físico, con la ventaja adicional de no dejar acceder al personal con fiebre, además de soportar la posibilidad de dejar acceder únicamente al personal que lleve puesta una mascarilla, garantizando de este modo la correcta aplicación de las medidas de prevención.
  • Arco detector de metales con cámara termográfica de detección de fiebre integrada: A la funcionalidad clásica de detección de metales se le añade la detección de personas con fiebre.

Por otro lado, el distanciamiento social sigue siendo una medida de precaución necesaria, lo que conlleva limitaciones en el aforo de los establecimientos. Las fases de la desescalada prevén distintos porcentajes de reducción sobre el aforo habitual de los establecimientos, lo que conlleva la necesidad de implementar mecanismos de control de aforo eficientes y flexibles. Con el fin de dar solución a esta necesidad, existen en el mercado cámaras que realizan el conteo de las personas que entran o salen de los locales, que permiten llevar a cabo el control del aforo en los establecimientos de una forma sencilla y fiable.

El Covid-19 plantea grandes retos a nuestra sociedad, pero sin duda los superaremos, gracias al esfuerzo conjunto de todos nosotros y a las posibilidades que nos brinda la tecnología.

Fuente: https://elblogenergia.com/inmobiliaria/seguridad/soluciones-desescalada-segura

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.