Noticias

El ahorro energético, el confort y la seguridad

El ahorro energético, el confort y la seguridad

La ciencia forma parte de nuestro día a día en diversos espacios, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Nos coopera en nuestra vida, consiguiendo hacerla más confortable y práctica, proporcionando grandes adelantos en seguridad, comodidad y ahorro de energía en la vivienda.

Si quieres saber cómo puedes perfeccionar el ahorro energético sin abandonar el confort y la seguridad en tu vivienda te facilitamos unos consejos que te asistirán a la hora de economizar en los recibos certificando las condiciones más óptimas.

certificado energetico

Mecanismos para economizar energía e incrementar la seguridad en la vivienda

Sigue leyendo para descubrir una relación de mecanismos que te facilitarán el  control en el  consumo energético dentro del domicilio y de la misma forma te proporcionarán seguridad:

1. Detectores de movimiento:  Lo primordial que tenemos que tener en cuenta es que lo fundamental de este método de seguridad para la vivienda son sus sensores de infrarrojos, que lo que propician es percibir diferencias de calor o temperatura en una casa, de manera que si una persona entra en la misma, se percibe al instante. Se accionan con diferentes fines: activar una luz para posibilitar una leve iluminación por la noche, notificar al dueño de la presencia de alguien en el hogar entre otras muchas cosas más.

2. Termostatos inteligentes: Permiten lograr una temperatura perfecta tanto en el periodo de verano como de invierno y de forma automática mantiene dichas condiciones dentro del hogar.

3. Contadores digitales de luz: Con estos contadores se autoriza el ajuste de las normas de consumo, ya que admite alcanzar el padrón del perfil horario de consumo de cada usuario. Así, el consumidor puede amoldar el empleo de mecanismos eléctricos a las horas de inferior precio, obteniendo ahorro.

4. Dispositivos de climatización programables: Posibilitan el encendido y apagado pronosticado a ciertas horas determinado por el usuario para impedir que se desperdicie energía y así asegurar las mejores aptitudes de confort durante su manejo.

5. Regletas multitoma: Bien utilizado, este sistema electrodoméstico puede cooperar en la lucha por el ahorro de energía. La regleta es un equipo de uso universal en las que se pueden enchufar diversos dispositivos simultáneamente y con un único interruptor se puede apagar con total seguridad terminando con la potencia de que los mecanismos sigan consumiendo energía con el conocido consumo fantasma.

6. Bombillas inteligentes con control de luces LED: Son de larga duración y se pueden controlar y personalizar de manera remota mediante la técnica de control por voz. Los LED consumen menos energía que las bombillas tradicionales, las bombillas inteligentes pueden economizar aún más energía cuando están asociadas a sensores de movimiento. Estos detectores de movimiento proceden al apagado de las luces automáticamente cuando las habitaciones no están en uso.

Los sistemas domóticos se amoldan a nuestras necesidades

La domótica de la actualidad  está elaborada para “todas las carteras”. Es el resultado de automatización fundamentada en un miniserver, que engloba todos los mecanismos y vigila la iluminación, el audio, el clima…

Pero también del ahorro energético, la domótica brota igualmente para hacernos las labores diarias un poco más sencillas. Ésa es sin duda su primordial aliciente: el confort y la comodidad, conjuntamente con la seguridad. Si bien, en los últimos años la eficiencia energética y el ahorro en el consumo han ido consiguiendo campo, incluso hasta posicionarse entre las causas básicas para ubicar procesos domóticos.

Así, el cliente puede saber cuándo suma de más o aminora su consumo y modificar costumbres si ve que se aumenta de más.

Puertas acorazadas Fichet Continox

Aunque no sea un elemento que forme parte de la domótica del domicilio, contar con una puerta acorazada en la vivienda proporciona a sus habitantes seguridad, confort y ayuda al ahorro de energía.

Continox Fichet Madrid somos el distribuidor oficial Fichet en Madrid, disponemos de sistemas de seguridad para mejorar la calidad de vida de su familia.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.