Noticias

Crece el índice de robos: cómo garantizar la seguridad

Crece el índice de robos: cómo garantizar la seguridad

Un total de 1.188 casos por cada 100.000 habitantes. Es la cantidad de robos y hurtos registrados en España, según un estudio que analiza la criminalidad en las principales economías del planeta. En estas circunstancias, ha crecido también la cantidad de atracos y la preocupación tanto por la seguridad en casa como por la seguridad en el negocio.

Un total de 1.188 casos por cada 100.000 habitantes. Es la cantidad de robos y hurtos registrados en España, según las conclusiones de un estudio elaborado por expertos en criminología británicos, que analizan la criminalidad en las principales economías del planeta. En este sentido, el territorio español destaca como la segunda nación de la OCDE con un mayor número de robos y hurtos. Asimismo, según un informe desarrollado por Euromonitor Internacional y CheckPoint, este tipo de acciones se han elevado desde el inicio de la crisis económica. En estas circunstancias, ha crecido también la cantidad de atracos y la preocupación tanto por la seguridad en casa como por la seguridad en el negocio, con independencia del tipo de sector a que este pertenezca.

En este sentido, cuando se sufren sensaciones de miedo o temor, los especialistas recomiendan acudir a una empresa especializada en seguridad. De esta manera, los profesionales pueden orientar y proponer medidas de prevención, de modo que el ciudadano se sienta más protegido.

Así, tanto en el caso de que se busque fomentar la seguridad en casa como la seguridad en el negocio, se aconseja apostar por cerraduras de alta garantía, que dificulten la entrada a un determinado local o vivienda. Las puertas de seguridad son otro recurso que en los últimos años ha asistido a un creciente interés por parte de la población, según se confirma desde empresas del sector. De igual modo, estos especialistas apuntan a las cajas fuertes como un elemento de protección de todas aquellas posesiones de valor existentes en unas instalaciones de tipo empresarial o un domicilio privado.

En definitiva, en los últimos años, y junto a Francia y Holanda, España se ha situado a la cabeza del hurto en el territorio europeo. Contactar con una empresa especializada en seguridad destaca como una decisión garante de tranquilidad.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.