Noticias

La importancia de contar con cámaras de vigilancia

La importancia de contar con cámaras de vigilancia

¿Te has preguntado alguna vez si debes instalar una alarma en tu hogar o negocio?

A día de hoy, los sistemas de seguridad experimentan un aumento en su demanda debido a la cantidad de beneficios que aportan a las viviendas y comercios. Gracias a la domótica, los expertos del sector han sido capaces de realizar grandes incorporaciones que aumentan de manera exponencial la calidad de vida y la seguridad de los usuarios. En este artículo vamos a destacar los beneficios de una alarma y de qué manera se ajustan a las necesidades de cada establecimiento u hogar.

Pese a que la principal función de una alarma supone la de vigilar y grabar todo lo que acontece en su perímetro, en la actualidad la revolución digital ha desarrollado aplicaciones que se pueden monitorear desde la distancia, esto es, sin la necesidad de estar presentes in situ para configurar acciones.

Los sistemas domóticos facilitan de algún modo la vida y la seguridad de los equipos, ya que permite automatizar los diferentes dispositivos electrónicos o electrodomésticos a través de la conexión a Internet. De este modo, el usuario puede programar, encender, activar o apagar las diferentes funciones de una alarma, incluso desde la distancia.

Por qué debería instalar una cámara de seguridad

Entre los beneficios que puede aportar una alarma de seguridad, se encuentran las siguientes razones:

-        Para saber lo que ocurre mientras el usuario se ausenta, ya sea en el trabajo como en la vivienda. En la actualidad, esta aplicación es posible realizarla a tiempo real y sin la necesidad de desinstalar la cámara, ya que desde un teléfono móvil o tableta electrónica se puede observar en todo momento. De este modo, se ahorra tiempo y se gana en practicidad.

-        Constituye un aparato con efecto disuasorio, en donde los ladrones pueden pensarse dos veces si entrar en el negocio o casa tras observar que hay una cámara grabando todo en tiempo real.

-        Por otro lado, en consecuencia, aumenta la sensación de tranquilidad y bienestar en los comercios y viviendas, incluso entre los trabajadores y los huéspedes. Una empresa que cuide de la seguridad de sus clientes y personal atrae clientes.

-        Sirve para ahorrar dinero en las pólizas de seguro: se trata de una de las condiciones que ponen muchas aseguradoras. De este modo, puede tener acceso a unos servicios de calidad por un precio menor.

-        En el caso de producirse un robo, las alarmas y los sistemas de seguridad son la prueba clave para identificar a los autores. Las imágenes que se hayan grabado pueden servir para testificar a favor en un juicio.

Funciones de una cámara de seguridad

Entre las aplicaciones que se han desarrollado a día de hoy, podemos destacar las siguientes:

-        Como bien se ha expuesto en los anteriores párrafos, las cámaras de seguridad graban y muestran todo lo que acontece en el hogar o negocio a tiempo real. De este modo, todas las imágenes se guardan en una nube de almacenamiento para que, en el caso de producirse un robo, se tengan pruebas que verifiquen los hechos y se puedan identificar a los ladrones. Este sistema funciona incluso desde la distancia, por lo que mientras el usuario se encuentra fuera de casa durante una temporada puede revisar.

Otra de las funciones más llamativas y, sobre todo, que mayor demanda ocupa en el mercado, son los sensores de movimiento, que se activan en el momento en el que se detecta la presencia de alguien. Así, se pueden configurar diversas aplicaciones, como el bloqueo de puertas y ventanas, la activación de un sonido de animales o de coches de polícia. Si la casa siente una amenaza se ponen de manera automática en contacto con los servicios de emergencia, incluso no estando el usuario cerca de la vivienda o negocio

Continox Fichet Madrid, es el líder en sistemas de seguridad y sistemas de vídeo vigilancia y CCTV.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.