Noticias

La seguridad en casa: puntos calientes

La seguridad en casa: puntos calientes

Los profesionales en el campo de la seguridad -tanto de la seguridad en casa como de la seguridad en el negocio u otras ubicaciones-recomiendan prestar atención a las zonas del hogar que facilitan la entrada de los potenciales asaltantes.

Los robos en domicilios se han incrementado, en los últimos años, en toda España. En la actualidad, el país es el segundo de la OCDE con mayor número de estos delitos, que, en época de vacaciones, suelen tender a multiplicarse. En este sentido, los profesionales en el campo de la seguridad -tanto de la seguridad en casa como de la seguridad en el negocio u otras ubicaciones-recomiendan prestar atención a las zonas del hogar que facilitan la entrada de los potenciales asaltantes.

Así, entre estos puntos, se encuentran, por ejemplo, las puertas traseras. Se trata de una entrada, generalmente, enfocada hacia zonas más aisladas y con menos tránsito, por lo que supone una ubicación más fácil para acceder al domicilio, sin que el asalto sea percibido.

Del mismo modo, en caso de viviendas unifamiliares o de planta baja, las ventanas más cercanas al suelo se convierten, con cierta frecuencia, en el punto de acceso al interior. En este caso, al igual que en el de las puertas, los expertos aconsejan prestar atención al estado de las cerraduras y contactar con un servicio técnico, si se percibe algún posible fallo en los sistemas de cierre. Entre las zonas que pueden facilitar la entrada de los ladrones se encuentran también los garajes, un espacio que se frecuenta menos que otros puntos del hogar y que, en la mayoría de los casos, presenta una entrada directa al resto de la vivienda.

En resumen, una vivienda presenta ciertos puntos calientes que conviene atender, si se desea elevar la seguridad en casa. En muchas ocasiones, los asaltos se producen, precisamente, por un exceso de confianza, tal y como sostienen los profesionales. En este sentido, una empresa especializada garantizará el control de estas zonas para que, al menos, no sean un elemento que facilite la entrada.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.