Noticias

Razones para tener un generador de ozono Continox

Razones para tener un generador de ozono Continox

Los Generadores de Ozono, son equipos que producen o emiten ozono de forma continua o programada.

Para que sirven los generadores de ozono

Las instalaciones de los equipos de Ozono son muy útiles para la desinfección y eliminar malos olores. Su uso es apto para ambientes interiores o salud ambiental, Higiene Alimentaria, procesos industriales o medio ambiente.

Básicamente estas máquinas de Ozono se utilizan en aire o bien en agua para la eliminación de bacterias, hongos y virus, o incluso contaminantes químicos en aguas residuales y/o potables.

La Eliminación de Olores es una de las aplicaciones esenciales y principales de los generadores de ozono, así como los tratamientos de ozono para desinfección de productos frescos o perecederos en la industria alimentaria y en soluciones de blanqueo o reducción de contaminantes al medio ambientes.

¿Son perjudiciales los generadores de ozono?

El ozono solo puede ser perjudicial para la salud en grandes cantidades. Nuestras máquina de ozono limitan y controlan la salida del ozono para evitar cualquier problema que pudiera ocasionar.

Algunos de los síntomas que provoca un exceso de ozono en el ambiente son: irritación de la garganta falta de aliento o tos. Pero empleado correctamente y con una instalación realizada por profesionales los generadores de ozono no presentan ningún peligro para la salud, sino todo lo contrario, aportan muchos beneficios ya que desinfectan ambientes, aguas, alimentos …

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.