Noticias

Desinfección y purificación del aire con Generador de Ozono Continox

Desinfección y purificación del aire con Generador de Ozono Continox

El ozono es considerado, según la Organización Mundial de la Salud como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluidos los agentes virales.

De este modo, diferentes ayuntamientos en toda España han adquirido cañones o máquinas de ozono para desinfectar los vehículos de cuerpos policiales, residencias o áreas de hospitalización. 

¿Cómo usar el ozono para desinfectar habitaciones?

El ozono se puede emplear de forma segura en el ámbito doméstico, ya que se pueden adquirir ozonizadores, diseñados para trabajar en bajas cantidades, de modo que no representa ningún peligro para la salud. 

Estos aparatos están pensados para adaptarse a los usuarios no especializados en su uso, ya que tienen un funcionamiento intuitivo, que suele consistir en activar el botón de encendido y esperar a que el temporizador termine la cuenta. 

De este modo tan fácil, el ozonizador comienza a generar ozono para desinfectar el aire y el ambiente, liberándolo de contaminación orgánica e inorgánica. 

La mayoría de ozonizadores permiten hacer programaciones para asegurar una higiene ambiental óptima y para lograr un funcionamiento automatizado que resulta muy práctico. 

La principal recomendación respecto a estos aparatos es que no hay que utilizarlos para un uso distinto del que previsto ni realizar tratamientos con una frecuencia mayor a la que aconseja.

¿Se puede comprar un ozonizador doméstico? 

Continox ofrece un generador de ozono de primera calidad para desinfectar habitaciones, locales y oficinas.
El generador de ozono de Continox cuesta 247€ IVA no incluido y no precisa de consumibles ni recambios por el uso.
Puedes ver las especificaciones del generador de ozono en este enlace:
http://www.continox.es/productos/219-generador-de-ozono-para-desinfeccion
AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.