Noticias

Alarmas sin luz eléctrica, ¿es posible?

Alarmas sin luz eléctrica, ¿es posible?

Montar una alarma sin corriente eléctrica es uno de los principios que más puede angustiar cuando se va a llevar a cabo la instalación de un método de protección.

Hay algunas cuestiones que necesitan su respuesta:

  • ¿Si me quedo sin luz me quedo sin alarma y por lo cual estoy a la merced de los posibles intrusos?
  • ¿Qué ocurre si pretendemos instalar una alarma en zonas donde no llega la red eléctrica?
  • Si no tengo luz en mi empresa ¿no puedo instalar un mecanismo de seguridad que me proteja?

Una alarma de seguridad es el método de seguridad más común y adaptable, ya sea en una vivienda o en una empresa, por lo que un apagón, podría crear la confusión de quedarnos indefensos ante un robo.

¿Cómo funciona una alarma sin electricidad?

Por lo general las alarmas de última generación (hasta las catalogadas como sistemas más anticuados) cuentan con baterías internas que les posibilita continuar activas si se suspende el abastecimiento de electricidad.

Así, la alarma continuará conectada por un tiempo limitado tras el apagón eléctrico. Por lo cual, no es viable que un atracador interrumpa premeditadamente el abastecimiento de luz de nuestra casa para saquearla. Y en el momento que la batería está agotándose, el mecanismo envía una notificación a la sede destinataria de alarmas para avisar y prevenir de que nos estamos quedando sin conexión.

Del mismo modo, hay alarmas que trabajan ininterrumpidamente sin suministro eléctrico. Nos referimos a los modelos que cuentan con baterías con condiciones más extensas de capacidad. Estas son perfectas para ubicaciones que no disponen de red eléctrica. Como pueden ser las casetas, o en algún garaje.

El modelo de alarma más común en este caso es el de los sensores de movimiento, que funcionan sin electricidad. Todos los elementos del mecanismo de seguridad se conectan a través de señales propias.

Conectados a la seguridad

Habitamos en un mundo con una gran vinculación universal. Lo cual nos hace más  inseguros ante cualquier cese de red. Sin embargo, el crecimiento y progreso de las baterías ha posibilitado eliminar esta circunstancia de inseguridad. Y a la vez, han cooperado con el perfeccionamiento de la protección en áreas convencionalmente desprotegidas.

 

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.