Noticias

Empleo de armarios de seguridad y cajas fuertes en la empresa

Empleo de armarios de seguridad y cajas fuertes en la empresa

Más de 300 robos al día, es la cifra que agrupa los asaltos tanto a hogares como a empresas. En este contexto los especialistas apuntan a la necesidad de emplear elementos que permitan incrementar la seguridad en casa, pero también la seguridad en el propio negocio.

Más de 300 robos al día. Es la última cifra, con carácter oficial, que arroja luz sobre una realidad que genera alarma social en España: los asaltos, especialmente, a viviendas, crecen en todo el territorio nacional. En estas circunstancias, no solo los domicilios privados se ven afectados, sino también las empresas de muy diversos sectores. Así, en este último caso, los especialistas apuntan a la necesidad de emplear elementos que permitan incrementar la seguridad en casa, pero también la seguridad en el propio negocio. Cabe tener presente que, en muchas ocasiones, estas entidades se ubican en entornos aislados y, por tanto, menos controlados.

Además, el ámbito empresarial se caracteriza por el manejo de artículos, documentos u objetos de gran valor. En esta línea, las cajas fuertes son un recurso caracterizado por ofrecer altas garantías. Según su diseño, algunas de ellas pueden, incluso, ser empotradas en la pared. De este modo, se reduce, por ejemplo, la probabilidad de robo. Asimismo, pueden contar con fondos regulables y adaptables, por lo tanto, al espacio disponible.

Del mismo modo, los armarios de seguridad presentan una elevada resistencia y están pensados para prestar la mayor protección al contenido de su interior. Defienden, en algunos casos, frente al fuego; y, en otros, contra amenazas externas, como los robos. Así, pueden ser de tipo blindado (se emplean, por ejemplo, en colegios y hospitales); acorazado (estos se fabrican con doble espesor, tanto en el cuerpo como en la puerta); o ignífugo, de carácter aislante.

En resumen, los negocios son unas instalaciones que atesoran esfuerzo y artículos de valor en su interior. En consecuencia, en estos casos, se aconseja que sea un profesional del sector de la seguridad el que valore y proponga las soluciones más adaptadas a cada caso concreto. La protección es el valor añadido de su trabajo.

 

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.