Noticias

Recursos de seguridad para proteger casa

Recursos de seguridad para proteger casa

La puerta de seguridad, las alarmas y la caja fuerte constituyen recursos esenciales para garantizar la protección de un domicilio. Especialmente, cuando sus inquilinos no se encuentran en él.

La puerta de seguridad, las alarmas y la caja fuerte constituyen recursos esenciales para garantizar la protección de un domicilio. Especialmente, cuando sus inquilinos no se encuentran en él.

Por lo que respecta a la puerta de seguridad blindada, se ha de aprovechar la que se tiene y su cerco para reforzarla. Se hará uso de una plancha metálica de sus mismas dimensiones y 1,5 mm de espesor para el blindaje de la hoja. La puerta de seguridad blindada, posteriormente, se cubrirá con un tablero de madera. Por último, el cerco se reforzará mediante tornillos expansivos. Una cerradura con carcasa metálica complementará el blindaje.

Las alarmas, por su parte, suponen sistemas de seguridad modernos y que destacan por la alta tecnología con la que están fabricados. En este sentido, la fotoverificación ayuda a registrar la incidencia concreta, cuando ha saltado la alarma. Estos dispositivos constan de un kit básico, en el que se encuadran, por ejemplo: la sirena interior, los detectores (infrarrojos y magnético de apertura) y el mando remoto. Además, hay que tener en cuenta que requieren mantenimiento y conexiones permanentes.

Por último, las cajas fuertes representan una garantía final contra las sustracciones. Existen distintos tipos, en función de las necesidades de los clientes y los formatos. Las domiciliarias se dividen, a grandes rasgos, en empotradas y superpuestas. Cabe la posibilidad también de decantarse por cajas fuertes profesionales homologadas y cajas fuertes antiatraco. Por otro lado, los armarios ignífugos se comercializan para proteger, por citar ejemplos, soportes informáticos o papel. Aparte, sobresalen, asimismo, los armarios de seguridad blindados y las cámaras acorazadas. Estos dispositivos están disponibles en distintos tamaños y calidades y con diferentes sistemas de apertura.

En definitiva, se trata de instrumentos de los que puede echarse mano para salvaguardar la seguridad del domicilio y sus bienes.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.