Noticias

¿Por qué nuestras puertas acorazadas son las más seguras?

¿Por qué nuestras puertas acorazadas son las más seguras?

Las puertas acorazadas Fitchet ofrecen una protección total frente a los métodos más utilizados de apertura de puertas: fractura por forzado, taladrado, arrancamiento del cilindro o aserrado de los pestillos y hundimiento de la puerta.

La seguridad de nuestra vivienda es uno de los aspectos que más suele preocupar a la gente cuando se acerca el periodo vacacional y llega el momento de dejar nuestros hogares durante periodos prolongados de tiempo.

En estos casos, cuando uno busca soluciones de seguridad, suele confundir el "blindaje de puerta", que básicamente consiste en añadir una simple chapa sobre una puerta de madera, con una "puerta acorazada". Sin embargo, ambos tipos de puerta no tienen nada que ver.

En primer lugar, las puertas acorazadas Fitchet que comercializa Continox y todos sus componentes son desarrollados internamente por un departamento especial de I+D y se personalizan a la medida de cada cliente. No obstante, todas ellas ofrecen una protección total frente a los métodos más utilizados de apertura de puertas: fractura por forzado, taladrado, arrancamiento del cilindro o aserrado de los pestillos, así como por hundimiento de la puerta.

Igualmente, las cerraduras de seguridad proveen a los usuarios de una llave incopiable, de hecho tan solo la tarjeta de reproducción permite realizar una copia copia de llaves fichet en establecimientos específicos, lo que proporciona la máxima fiabilidad.

Del mismo modo, el revolucionario sistema tridimensional creado y desarrollado por Fitchet, asegura una inigualable resistencia al robo. Su cilindro dotado de un efecto pompa, carece de cualquier tipo de muelle e incorpora un sistema de blindaje multicapas.

Por último, el servicio técnico Fichet que proveemos está considerado como uno de los mejes ya que cuenta con una red enteramente dedicada a la seguridad, a disposición del cliente 24 horas 365 días al año.

En definitiva, si este año quieres protegerte cuando te marches de vacaciones, no te conformes con cualquier sistema y confía en los mejores.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.