Noticias

Protege los objetos más robados en cajas fuertes

Protege los objetos más robados en cajas fuertes

Para proteger nuestros bienes y evitar sustos hay cajas fuertes, sistemas de seguridad electrónicos o puertas acorazadas a precios asequibles, que permiten ganar en seguridad y tranquilidad.

El dinero en efectivo, las joyas y los equipos electrónicos figuran, habitualmente, en los primeros puestos de las listas de objetos más robados de las aseguradoras. Junto a ellos, bolsos, productos de cosmética e, incluso, electrodomésticos son los preferidos de los ladrones. Para proteger estos bienes y evitar sustos, en el mercado, hay cajas fuertes, sistemas de seguridad electrónicos o puertas acorazadas a precios asequibles, que permiten ganar en seguridad y tranquilidad.

Las puertas acorazadas son unas de las mejores maneras de proteger la casa. Las mejores cerraduras de seguridad son antiganzúas y tienen control de copia. Hay que cerrar con llave la puerta, siempre que se sale. También hay que revisar, de vez en cuando, los marcos de puertas y ventanas. Unas ventanas de seguridad de aluminio extrusionado, con lamas autoblocantes, impedirán a los ladrones abrirlas desde fuera, si están cerradas.

Los sistemas de seguridad electrónicos tienen una doble función. Por una parte, la posibilidad de regular y dejar programado el encendido y apagado de las luces o hacer que las persianas se bajen y suban automáticamente simulará que la casa está habitada, lo que echará atrás a los ladrones. Por otra parte, destacan las alarmas, que avisarán, en caso de robo. De cara al verano, siempre hay ofertas interesantes y muchas de ellas se pueden controlar también desde un smartphone.

Otro accesorio de seguridad muy importante son las cajas fuertes. En una vivienda, se puede instalar una pequeña caja fuerte para el dinero, documentos importantes, joyas y otros objetos de valor, en especial, si sus habitantes van a estar un largo periodo fuera de casa. Se pueden instalar en todas partes: en el suelo (bajo una alfombra o los azulejos); en la pared (ocultas por cuadros o muebles); en armarios o; incluso, en el jardín, camufladas como una llave de riego.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.