Noticias

Cerraduras de seguridad: antes y después de un robo

Cerraduras de seguridad: antes y después de un robo

Durante las vacaciones de verano se produce la mayor cantidad de robos en las casas. Os damos algunos consejos para minimizar los problemas ocasionados por robos

Durante las vacaciones de verano se produce la mayor cantidad de robos en las casas. Unas situaciones indeseables que es posible evitar mediante la contratación de servicios integrales de seguridad: cajas fuertes, puertas acorazadas, cerraduras de seguridad...

Estos recursos de seguridad funcionan como complementos de la imprescindible precaución que debe tener el propietario de la vivienda. Por ejemplo, no ha de confiarse y dejar la puerta abierta durante largo tiempo.

Sin embargo, los ladrones utilizan métodos cada vez más sofisticados, por lo que es posible que no pueda evitarse el allanamiento y robo de la vivienda. En este aspecto, se han de tener en cuenta determinados consejos para minimizar los problemas ocasionados por esta situación.

En primer lugar, hay que tener una especial prevención por si los ladrones andan aún por la casa. Son personas que no dudan en emplear la violencia. Básicamente, hay que llamar a la Policía desde un sitio seguro, como la casa de un vecino.

Una vez entra el agente de la Policía en el domicilio, hay que ir con cuidado, ya que no interesa destruir pruebas.

Por otro lado, no se debe perder tiempo a la hora de formalizar la denuncia (e informar al banco, en caso de robo de tarjetas de la entidad). Tampoco hay que escatimar información en lo que respecta a describir los objetos que han sido sustraídos. La empresa de seguros requerirá la cumplimentación exhaustiva de estos datos.

Finalmente hay que valorar qué ha fallado en los sistemas de seguridad. La cerradura de seguridad ha quedado en entredicho y el primer paso consiste en cambiarla, ya que los allanadores ya conocen el método para abrirla. Asimismo, optar por una puerta acorazada, en caso de problemas con una blindada tradicional, también es una opción válida.

En definitiva, se trata de recomendaciones muy útiles para evitar robos o minimizar los daños cuando se produzcan.

 

Fotografía: Bricomania

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.