Noticias

Cajas fuertes, puertas acorazadas y cerraduras de seguridad contra el robo en tiendas

Cajas fuertes, puertas acorazadas y cerraduras de seguridad contra el robo en tiendas

Las cajas fuertes, puertas acorazadas y cerraduras de seguridad juegan un rol fundamental en los comercios. De su calidad depende asegurar los bienes de la tienda.

España ostenta el segundo lugar de Europa (solo por detrás de Finlandia) y el quinto del mundo (México, China y Estados Unidos, por este orden, encabezan la clasificación) en robos a tiendas minoristas. Se trata de un problema económico de primer orden, tanto para quienes regentan los comercios (2.574 millones de euros en pérdidas -el 1,36 % de las ventas-) como para los clientes (259 euros para cada hogar, en concepto de compensación). Con el fin de combatir estos robos, los comerciantes pueden recurrir a las cajas fuertes, puertas acorazadas y cerraduras de seguridad.
Los datos que se revisan en este texto pertenecen al barómetro mundial del hurto en la distribución, presentado por la empresa de tecnología antirrobo Checkpoint. Analiza, por otra parte, diferentes tipos de robos: externo, interno, por parte de los empleados, fraude de los proveedores y errores de contabilidad.

Por otro lado, los productos más hurtados son fáciles de esconder y revender. A grandes rasgos, son los siguientes: complementos de moda, productos de maquillaje y cremas faciales, joyas, cárnicos frescos, herramientas eléctricas, vinos y licores, etc.

El individuo tipo que protagoniza estos hurtos está encarnado por un hombre de entre 18 y 45 años, el cual quiere vivir por encima de sus posibilidades. Este perfil ha de controlarse con mayor ahínco por parte de los vigilantes de seguridad, igual que la época de la Navidad, en la cual se lleva a cabo un 63 % de los hurtos anuales.

Coger un producto y camuflarlo en la ropa sigue siendo, según el estudio citado, la forma de robo más recurrente. Se trata de unos hurtos que pueden ser perseguidos mediante cámaras y vigilantes de seguridad.
Las cajas fuertes, puertas acorazadas y cerraduras de seguridad, por su parte, seguirán jugando un rol fundamental en los comercios. De su calidad dependerá asegurar, en última instancia, los bienes de la tienda.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.