Noticias

Una puerta acorazada para proteger a su familia de las estadísticas

Una puerta acorazada para proteger a su familia de las estadísticas

Puertas acorazadas, cerraduras de seguridad, cajas fuertes… son elementos de seguridad que harán que cualquier vivienda se proteja de robos.

Puertas acorazadas, cerraduras de seguridad, cajas fuertes… son elementos de seguridad que harán que cualquier vivienda se aleje de las sorprendentes estadísticas que ha revelado un informe de Línea Directa: cuatro millones de hogares españoles no tienen ninguna medida de seguridad. Asimismo, un 42% de las viviendas en España no están aseguradas.

Con 120.000 robos en viviendas en el 2014, nos encontramos con una espectacular subida que, según datos del Ministerio del Interior, es de un 70% respecto al año 2007. Los ladrones están aprendiendo técnicas sofisticadas para entrar y además son más rápidos en su tarea. También está aumentando la presencia de bandas organizadas profesionalizadas. Durante el año 2013, en el 16% de los robos las víctimas estaban en sus viviendas, y de esas el 20% sufrió intimidación o violencia.

Al daño psicológico y físico se suma el económico: vehículos, joyas, relojes, teléfonos móviles y dinero en efectivo son los bienes más robados en las viviendas. Según Axa Seguros el importe medio de las indemnizaciones es de 1.168€, lo que da una pista de las cantidades que se están sustrayendo. Un daño que se podría evitar interponiendo medidas de seguridad, como puertas acorazadas para el hogar o cajas fuertes para los objetos de valor.

Y es que tenemos, por un lado, millones de viviendas sin protección alguna y, por otro, amigos de lo ajeno que cada vez tienen menos escrúpulos y más habilidad. El margen de mejora es muy grande. Instalar medidas de seguridad obliga a los ladrones a alejarse. Según Línea Directa, un 20% de los que apuestan por la seguridad lo hace con rejas en puertas y ventanas, otro 20% con alarmas. Y un 60% con puertas acorazadas, una medida sencilla pero inteligente porque frena de raíz los intentos de entrar. Son medidas eficaces que evitan que formemos parte de esas estadísticas y nos ayudan a dormir mejor.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.