Noticias

Cerraduras de seguridad: protege tu hogar en Navidad

Cerraduras de seguridad: protege tu hogar en Navidad

Se aproximan las Navidades y puertas acorazadas y cerraduras de seguridad velan por nuestra vida y enseres cuando estamos en casa. El problema viene en la calle, donde por estas fechas son comunes las aglomeraciones y la seguridad en ciudades como Madrid puede verse comprometida.

Se aproximan las Navidades y puertas acorazadas y cerraduras de seguridad velan por nuestra vida y enseres cuando estamos en casa. El problema viene en la calle, donde por estas fechas son comunes las aglomeraciones y la seguridad en ciudades como Madrid puede verse comprometida.

Durante la campaña navideña, señalan los expertos, se debe prestar especial atención también a los establecimientos y grandes almacenes, donde se acumula gran cantidad de mercancía, con el fin de evitar el robo mediante el método del butrón.

Asimismo, es fundamental mantener una vigilancia constante sobre los niños, a fin de evitar que se pierdan y, en todo caso, anotarles en el brazo o colocarles una pulsera o colgante con el número del móvil del padre o la madre.

La policía va a incrementar su presencia en las zonas con mayor actividad comercial, el entorno más apetecible para la actuación de carteristas, timadores y demás delincuentes. Aun así, son muy recomendables medidas como no sacar dinero del cajero ante desconocidos, llevar el dinero distribuido en diferentes bolsillos o no aceptar la ayuda de desconocidos.Y por supuesto, no participar en juegos de “trileros” y evitar estafas como el “tocomocho” y ”la estampita”, prestando atención a las papeletas de lotería.

Para los compradores por Internet, las recomendaciones pasan por comprobar cada cargo en cuenta y guardar cada uno de los justificantes de compra hasta no haber recibido el producto. En el caso de comprar lotería, comprobar que la página donde la efectuamos sea segura.

Y una vez en casa, hay que asegurarse de cerrar bien las puertas y ventanas, cuando nos ausentamos, intentar simular nuestra presencia en ella, incluso recogiendo el correo, tarea que debemos dejar a cargo de una persona de confianza y, por supuesto, no difundirlo en las redes sociales.


En definitiva, con estos consejos y aplicando el sentido común, la Navidad resultará más segura para todos.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.